Los leo comentar ésto y no sé qué decir, y no sé por qué motivo.
Quizás no lo considere "mio", es bastante azaroso (los dadá inventaron eso de atribuirse la autoría de un objeto encontrado, quizás sea un poco así). Tretre, te referís al paneo, pero juro no haber hecho nada voluntario en ese sentido. Y de pajaritos nada, son sonidos que salieron del proceso caótico e imprevisible, y qué sé yo de dónde salieron...
Si es por recursos facilistas e interpreté correctamente lo que quisiste decir, en poco tiempo vas a tener oportunidad de repetir lo mismo con otra cosa que estoy por subir, y esa sí que tiene sonido de arroyo y grillos (cursi yo?)
Sejoh, muy lindo lo que escribiste!!!
Alex, casualmente casi al tiempo que escribiste eso, recibí un mail de gun monkey en el que me mandó un archivo con esto mismo sumándole una batería y un bajo. Estaba bueno, lo íba a seguir pero no sé en qué quedó.
Medrano, gracias por el comentario, y por lo que dijo Tretre también, de que lo considera arriesgado, a mi la verdad es que no me parece para tanto. En todo caso me parece mucho más arriesgado intentar poner un bombo en 4/4 y que me salga mal, o pifiarle una nota a una melodía. O hacer algo y que uno te diga "eso es de lo más común", como me pasó con "Marcha marchita".
Además me salva el anonimato, el que quiera pegarme por ésto no se va a enterar dónde vivo
Saludos y muchas gracias por los comentarios!!!