Experimento fallido de momento.

arkallatas
#1 por arkallatas el 14/03/2013
Hola e estado intentando conectar dos Digi 001 que me han salido a precio de saldo a un viejo power mac dual G4 , para que en caso de que los astros fuesen favorables crear un dispositivo agregado que fuese la suma de ambas... pero mi gozo en un pozo, solo reconoce una de ellas.
Paradogicamente logic 8 me dice que hay 18 canales de entrada y otros 18 de salida ... pero a partir del canal 9 no entra ni sale nada ...no se si haciendo alguna historieta con los SPDIF o las entradas y salidas opticas conseguiria tener 16 canales...
Adjunto algunas capturas de pantalla , el sistema es el 10.4.11
Si alguno de los genio de OS X - Logic conoce alguna receta milagrosa para intentar que rulen las 2 estaria bien que la expusiera... De lo contrario pues venderia una de ellas uy usaria la digi y una fastrac USB que tengo como un solo dispositivo (eso si me deja hacerlo) ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpg
Imagen 3.jpg
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/03/2013
Hola, por lo que parece solo te ha reconocido una... los 18 canales que te muestra, son solo de una de las tarjetas, los analógicos, más los digitales...

No veo que hayas creado el dispositivo agregado, con las dos tarjetas...
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 15/03/2013
El dispositivo agregado no me permitia montarlo solo aparecia una Digi y la enterada-salida incorporada.

Quizás el que solo reconozca una se deba a que cuando instale los drivers core audio de digidesing solo habia una de ellas puesta , debido a que me faltaba uno de los cables que unen las PCI con las interfaces .
probare mañana de desinstalar el core audio de Digidesing y reinstalarlo todo con las dos targetas montadas.

Por cierto no se como eliminar por completo el core audio de Digidesing ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo