Experimentos con cuerdas

Shardik
#91 por Shardik el 06/01/2007
ParaabPM escribió:
Shardik escribió:
Paraab escribió:
Gracias por la escucha, Shardik. He usado un sintetizador, no una librería. Es un sintetizador como el Casio PT-1 pero un poco más moderno. Se llama Edirol; no sé si os suena.


Edirol? El que viene con el Sonar? Es este?:

Imagen no disponible


Lo de si conocías el Edirol era broma, hombre. Por supuesto que sé que lo conoces. Ese que pones el el Sound Canvas. No tiene nada que ver con el Orchestral.

Saludos.


Era broma también Paraab... :lol:
Subir
Shardik
#92 por Shardik el 06/01/2007
Hola Rohe tanto tiempo!! Bueno, he escuchado tu versión, tengo que decirte que suena bastante homogénea, muy lindo sonido en las cuerdas graves también, lo que no me ha gustado mucho son las articulaciones, me parece que tendrías que trabajarlas un poco más, cuando tocan en tutti, el ataque de los 1ros violines suena muy igual en todas las notas. En los crescendos no se siente el cambio de timbre, se siente una subida de volumen pero el timbre suena siempre igual.

Un saludo grande che!!
Subir
Shardik
#93 por Shardik el 06/01/2007
Med, he escuchado tu nueva versión. La verdad es que logras un sonido bárbaro, está excelentemente mezclada, se ve que en este sentido la tenés re-clara!! A mí ya me dan ganas de que comiences a contar tus secretitos... De todas las versiones que escuché, la tuya es la que me dan ganas de saber cómo lo hiciste... Especialmente en el aspecto mezcla.
Sin embargo no lograste quitarle del todo ese carácter "juguetón" por el empleo del banco "staccato", parece como que lo mezclaste con otro banco pero sigue predominando el "staccato"; con los vientos te pasó lo mismo.

Bueno, tú dirás, cuando tengas ganas puedes postear información "Top Secret"... :)
Subir
rohermar
#94 por rohermar el 06/01/2007
Hola Shardik,si la verdad que el trabajo no me deja tiempo de hacer casi nada,menos mal que con la navidad he conseguido ponerme algo.
Gracias por oir mi version y que te gusten las cuerdas,la verdad que con la dinámica tengo un problema,quizá me asusta un poco porque con tanta rallita para los controles,al final cuando he arriesgado algo no he conseguido que sonara coherente,es mi eterno problema...jejeje,no problem,a la próxima.
Gracias Eloy por ponerme aunque sea temporalmente a la cabeza de la lista,porque seguro que con los fieras que estais aqui,en unos dias iré cayendo.
Bueno he subido la misma versión pero le he quitado algunos clicks que sonaban y subido algo los instrumentos de viento que estaban perdidos,buenas noches a todos los noctámbulos que aquí son ya las 2 30 de la mañana...
Subir
Paraab
#95 por Paraab el 06/01/2007
:x ¡Estoy que trino! No puedo soportar que Rohe me gane en el ranking de Eloy. ¡Algo tengo que hacer! ¿Cuánto dices que cuesta la Halion esa?

A ver si consigo este fin de semana mejorar el sonido de mis cuerdas.

Shardik: estamos hechos unos bromistas.

Miangaco:

No le hagas esto a Beethoven, que no se lo merece. El tratamiento del sonido de tu versión es el mismo que se aplicó al último CD de Camela: la supercompresión aplastante.

La música para orquesta no tiene que sonar así. No aprecio cambios de tempo ni de dinámica. Vamos, que te ha faltado meter unos golpes de batería y ya tenemos ahí a Luis Cobos.

Los sonidos que sacas son buenos. ¿Es Garritan?

Saludos.
Subir
popotako
#96 por popotako el 06/01/2007
Cielos por fin!!! Creo que no me equvoco de tema verdad Shardik?

es escuchado algunas canciones de tdos y realmente son de la muerte!!!

Todos dus son masters en la comparacion de sonidos!!
Se que soy un loco aficionado a las orquestas con coros pero me quede loco con la cancion de navidad!!!
apenas mi sibelius 4 imita un coro masjomenoj!
quisiera saber de donde coroto sacan esos sonidos tan mosntruosos?
Disculpen la exajeracion pero me gusto la guachafita!
Subir
popotako
#97 por popotako el 06/01/2007
que es el Halion?
Subir
popotako
#98 por popotako el 06/01/2007
[stream]http://www.ffinsider.net/mp3/Chrono-Cross/Disc%201/track8.mp3[/stream]

que viva la paz y el amor!

:oops:

soy un novato en la composicion, lo admito pero se que pronte seré bueno!
voy a consegir un estudio de grabacion y quisiera que me recomendaran un buen programa con buenas cuerdas y buenos coros, sin olvidar las guitarras electricas, tambien otros para grabar y para escribir partituras :!:

creo que esto es como hacer una carta de niño Jesús :wink:

Gratia
Subir
popotako
#99 por popotako el 06/01/2007
Este es ek bonito midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
chronocross_another_arni_village.mid
Subir
rohermar
#100 por rohermar el 06/01/2007
jajajaja,menudo sinvergüenza estas hecho Paraab,miedo te tengo a que te piques,porque con el tesón que tu tienes seguro que nos haces una versión a lo Karajan,
Toy el primero,toy el primero,jajaja :roll:
Subir
eloydelpalacio
#101 por eloydelpalacio el 06/01/2007
Bienvenido popotako.

Librerías de sonidos orquestales hay muchas:

- East West Symphonic Orchestra

- Vienna Symphonic Library

- Garritan Personal Orchestra

Hay muchas pero te cito estas 3 que son las que más se suelen usar por aquí.

Saludos

PD. Por cierto, me sale un sonido de midi en esta página que no sé de dónde viene!

Mensaje actual: 2977
Subir
Paraab
#102 por Paraab el 06/01/2007
¿Por qué sale esta musiquilla MIDI cuando abro esta página del foro? La puedo quitar?
Subir
eloydelpalacio
#103 por eloydelpalacio el 06/01/2007
No sabemos a qué puede ser debido... :-k

Qué raro... :?

Mensaje actual: 2978
Subir
Paraab
#104 por Paraab el 06/01/2007
Bueno, voy a dar mis votaciones:

-Mejor sonido:

1.-Rohe
2.-Eloy
3.-Arti

-Mejor interpretación:

1.-Rohe
2.-Shardik (2ª versión)
3.-Arti

-MEJOR VERSIÓN

1.-ROHE
2.-ARTI
3.-SHARDIK

Un gran saludo y enhorabuena a los premiados.
Subir
popotako
#105 por popotako el 06/01/2007
Jejeje ese midi lo puse yo! me gusta mucho esa musiquita jiji disculpen las molestias!
Lo unico que tienes que hacer para quitar es darle pausa!
lo ouse de las respuestas rapidas rapidas!!

Yo tengo el garritan pero no tiene guitarras electricas ni corales!
Las de mas tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo