Un experto de Reason en Pro Tools

bebedoso
#1 por bebedoso el 17/05/2009
Simplemente quisiera saber si se pueden grabar simultaneamente en diferentes pistas de audio, todas juntas y simultaneamente en Pro Tools los diferentes Modulos y Syntes de Reason. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 18/05/2009
si a traves de rewire no recvuerdo muy bien como se hacia lo he hecho solo una vez y en clase, pero si que se puede mira en el manual de protools acerca de rewire y como setear cada moduklo de reason en cada pista de protools
un saludo men
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 18/05/2009
De ingles ni un punto amigo. Nesecito respuestas a mis dudas y la ayuda del que sabe hacer este trabajo. Gracias. :roll:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 18/05/2009
Y que tal el español?, porque el manual lo tienes en español, y te lo puedes descargar de la pagina de digi :D incluso tienes un posit en este foro con los manuales.... te pongo el link o mejor esperas al que sepa hacer ese trabajo?
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 18/05/2009
Tengo el manual en español, simplemente no entiendo como grabar los modulos de reason todos juntos. Si no quieres ayudarme simplemente no escribas porque yo no voy al choque contigo ni me metos en tus hilos, ya que yo no te molesto. :mrgreen: =D>
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 18/05/2009
Ah lo tienes en español?, como dices que no entiendes ingles... bueno creo que ya te he dicho todo en la contestación al privado que me has mandado.

un saludo y suerte con tu duda.
Subir
pandeitorpro
#7 por pandeitorpro el 18/05/2009
Tenes que crear una pista midi por modulo de reason que quieras abrir, y en la salida de la pista midi seleccionas el modulo de reason que queres que suene en esa pista, y asi sucesivamente.
Esto siempre conectando el reason como rewire, creas una pista aux y ahi abris el reason.
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 18/05/2009
Bueno contestando para todos.....(son muchos mas los que leen las respuestas que los que preguntan)...

Pro tools y Reason permiten hasta 32 canales mono/16 estereo bajo modo rewire....

Crearemos un Audio instrument(mono o estereo segun se necesite)...Sacamos el plugin rewire de reason / digidesign..Seleccionaremos en el plugin el numero de pista que deseamos del hardware device de REason......

Dentro de REason cablearemos cada modulo ( tecla tab para ver la parte de atras) a su correspondiente salida en HArdware device.......

YA tenemos ruteado el audio y solo queda el midi....... Seleccionamos la salida midi que nos aparece correlativa al modulo de reason y en reason seleccionamos el modulo simplemente clickeando sobre el o sobre el nombre abajo ...
Ponemos la pista del audio instrument en grabacion y a disfrutar que son dos dias......

Es importante seguir ese orden y no otro para que todo vaya bien...

Espero que ayude
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo