Hola, Skynni pues ya hay en tu obra, una intención rítmica muy fuerte. Esta muy bien. Se te ve el plumero que usas la batera, en tu mente, para dar orden...pin pin pin pin....
La canción de emperor, es un buen ejemplo, de la música que se oye hoy en muchas películas (bueno la verdad es que yo no voy mucho al cine

). El sonido está muy currado para impresionar, él tuyo suena bien eh?. Espero que no te moleste emperor, que diga, que se basa en unos cuantos clichés, o fórmulas (texturas) que se van soltando, según la escena que retrates, sea tensa, guerrera, melancólica. Por ejemplo, si la escena es tierna, pues un arpa anunciará que hay que ponerse en disposición tierna, y si suena en gran tambor y algunas disonancias en las cuerdas y metales, pues eso significa que el malo anda cerca. ¿Habeis intentado alguna vez desprogramaros de ese mecanismo?.
Un amigo me enseñó unas librerías de estas, en las que ya venían texturas hechas!!!, es decir, que sólo tendrías que disparar el sample adecuado, en el momento adecuado, y esperar que el oyente esté adecuadamente hipnotizado

.
He intentado hacer lo mismo, sólo que lo mio suena muy mal. Sólo he escrito la partitura, y se la he dado a un amigo para que la pase por la librería Avanced Orchestra de P.S. (Gracias Carlos) No está ecualizada ni masterizada. Nada de nada. Sólo play y un poco de reverb....
Y suena así de mal, me la he tomado como una parodia de lo que oigo cuando voy al cine americano.Tengo que confesar que le tengo tirria a los pasajes como el a partir de 1:17 ufff que horror
Cocalola, estrellitas y heroes