Expertos en monitores? xD

Jhulk21
#1 por Jhulk21 el 23/06/2009
pues eso, aver si me podeis aconsejar ya k quiero pillarme dos cajas q merezcan la pena, kiero sonido nitido, estilo monitor de estudio (krk rp6 x ejemplo) pero para dj, es decir, pa meterle caña (encasa) xD. no kiero muchas watts , kiero calidad (dentro de un precio razonable)
un colega me aconsejado dos d&b dice q en uan tienda de granda tubo al oportunidad de escuchar unas mackie, otras qnorecuerdo pero de wena marca y las d&b aun siendo de menor improte, sonaban "mas fuerte" pero claro yo no busko eso como os e dicho antes.
aki os dejo las q me an gustado ami, pero tampco se si son de wena calidad con respecto al precio ya me direis.....
https://www.thomann.de/es/tapco_by_macki ... bundle.htm

Taluegooo Peñaaaa!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 23/06/2009
Yo te puedo recomendar los KRK que los tengo, concretamente los RP5 y hablando de Watios me sobran... pero si te gusta darle bien de cera y tienes habitación pilla los 6. Llevo casi 3 años con ellos y fenomenal.

Quien los cogiera en blanco!!!!
Subir
obione
#3 por obione el 23/06/2009
Eso es un PA que suena fuerte, nada que ver con los KRK RP6, yo los tengo en el estudio y están bastante bien.

Para pinchar pillaría antes esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ES30_haya/

https://www.thomann.de/es/alesis_ra300.h ... c423ddb525

200 pavos en etapa y 200 pavos en cajas. De precio y frecuencias bajas como los KRK pero hi-fi y con más cono.

PD: Si quisieras darles caña tienes la RA 500, al 75% con cuidado... No obstante en una habitación 75W (la 300 con margen) son más que de sobra.
Subir
JSJ
#4 por JSJ el 23/06/2009
Yo voy buscando tb unos monitores para pinchar.... tengo por aki una lista, aver si nos ayudais y le sirve tb para Jhulk21

Event TR8

Genelec 1029

M Audio Bx8

KRK RP6 o RP8

Roland DS 5 (unos de 5 los veo pekeños para pinchar no?)

Prodipe Pro 8

SINN7 DIE BOX 8.0 (unos alemanes creo, muy xulos pero no se si sus caracteristicas son buenas)

Alguien puede hexar una mano ¿?¿? Así ambos nos aclaramos un poco

saludoss
Subir
obione
#5 por obione el 23/06/2009
Me quedo con los RP6 en Redcoon o en Thomann si queréis espuma aunque me da que se queda pequeña para monitor de 6, si queréis que sea estable (por si se lleva un golpecito) habría que comprar otro par de espumas
Subir
LORDNOCILLO
#6 por LORDNOCILLO el 24/06/2009
Epa! hace un par de años por mi cabeza rondaba el mismo dilema...Me deje aconsejar unos krk... Me hablaron de los rp5 y los rp6... Yo que soy mu bruto pille los rp8, pa pinchar en una habitacion de 10 m2, suenan de maravilla. Te dan para moverte en casa y pa pinchar en alguna fiestecilla, en una estancia no mucho mas grande de 30 m2 y a lo grande. Pecan un poco de graves pero por lo que he ido escuchando por ahí en diferentes monitores de studio (incluido mackie) es la tónica general.
Si ya te picaba esta marca, lanzate porque seguro que no te arrepientes.Y si en vez de los rp6, llegas a los rp8. Eh, siempre te queda ese plus.
Lo que propone obione, quizà peca de necesitar etapa. Los autoamplificados no la necesitan por lo que ahorra espacio i cableado. Ademas con un autoamplificado tienes la certeza que la etapa que lleva esta fabricada segun las caracteristicas del monitor, especificamente para el, por lo que la teoria hace suponer que es mas fácil sacarle mejor rendimiento...

Saludos.
Subir
ikaruspmi
#7 por ikaruspmi el 24/06/2009
Pues yo... Lo mismito que LORDNICILLO, tengo unos rp8 para una habitacion de 14 m2 y estoy encantado con ellos, te los recomiendo.
Saludos desde Mallorca, Javi
Subir
JSJ
#8 por JSJ el 24/06/2009
En cuanto a los KRK de 8 he oido que no se nota tanto en cuanto a la diferencia calidad-precio de los rp6, pagas muxo mas y tampoco se nota tanto tanto.... los bajos seguro q deben de notarse algo, pero no se, eso he oido.... los rp6 los tienes por menos de 400 y los rp8 se suben 80-100 € (la pareja)....

Nadie conoce los SINN7 DIE BOX 8.0 ??? Por España se v en poco la verdad, ( http://www.sinn7.com/product_info.php/i ... 55be2056d5 ) Son alemanes y dicen q van bien, ademas es de 8 y tiene q tener mas pegada q los de 6 no?? Comparando caracteristicas de frecuencias y demas.... q tal lo veis ???
Subir
Dave
#9 por Dave el 24/06/2009
Yo tengo unos KRK RP6 G2 y van de lujo. Los tengo puestos en una habitación de unos 9m2 y van sobrados de potencia y calidad....
Los tengo conectados a una Audio4 y el sonido muy limpio y potente.

Cuando me los compré tuve la sensación de "creo que me he pasao", pero nada, creo que es de lo mejor que he podido hacer, no creo que te vayas a arrepentir si tiras por ahí.

Suerte!!
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo