Expertos en Trombón

Sandra
#1 por Sandra el 20/07/2014
Hola! me ofrecen un trombón de la marca francesa Henri Sermer Paris del año 1980 practicamente nuevo!! alguien podría orientarme cuanto puede costar un instrumento como este? MUCHAS GRACIAS!!! :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Davidfeno
#2 por Davidfeno el 16/09/2014
Yo no es que sea experto en instumentos, pero hace casi 15 años que toco el trombón y aquí va mi opinión:
Supongo que querrías decir: Henri Selmer... Por lo que tengo entendido Selmer no fabrica instrumentos de viento metal, por lo que no creo que te estén ofreciendo algo original.
Por otra parte la fabrica Selmer es una de las mejores marcas de instrumentos de viento madera (sobretodo Saxos), por tanto si es de esta marca no es una marca precisamente "mala", aunque en instrumentos de viento metal no tengo ni idea (ya te digo, no pensaba que hicieran..)

Espero haberte ayudado...
Subir
Sandra
#3 por Sandra el 02/10/2014
gracias por tu respuesta, ya me puse en contacto con la fabrica en Francia y si, si hicieron trombones hace ya mas de 30 años ahora los hace otra fabrica en NY que ellos mismos compraron y se repartieron la fabricación de instrumentos, ciao! :)
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 03/10/2014
Davidfeno escribió:
la fabrica Selmer es una de las mejores marcas de instrumentos de viento madera (sobretodo Saxos), por tanto si es de esta marca no es una marca precisamente "mala"


Henri Selmer París es LA marca de saxos por excelencia, en tanto compraron (en el año 1929) los talleres de Adolphe Sax, el inventor del saxofón,

Davidfeno escribió:
Por lo que tengo entendido Selmer no fabrica instrumentos de viento metal


Siguen haciendo trompetas
http://www.selmer.fr/instruinfo.php?page=GEN&famille=SELMER%20CUIVRE

y fabricaron varios modelos de trombón, por lo que puede leerse en la wikipedia:
Special
K-Modified
Bolero
Largo
Subir
Sandra
#5 por Sandra el 04/10/2014
lo SÉ!!! pero no me refiero a eso, yo me comunique con la fabrica a Francia para que me dieran un precio aproximado de mi trombón porque ELLOS lo fabricaron y hace algunos años que IGUAL compraron la marca BACH fue cuando ELLOS DEJARON DE HACER TROMBONES y ahora los hace BACH :) saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo