Responder
Explica el avatar de otro...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"Desterrado @ 21 Ago 2006 - 11:17 AM" escribió:"Jaume.Areste @ 19 Ago 2006 - 07:53 PM" escribió:Voy a intentarlo una vez más.
Ta luego Kata
estas perdidooooo.Te voy dejar a la altura de...de...¿meidei? (es el unico que se arrastra por aqui)
Desconfía siempre de los rockeros que venden melocotones. Me he desatascado y ya va tomando forma el temilla. Te voy a barrer, dragoncete friesalchichas
Responder
es un clon de ¿cuarta? ¿quinta? ¿sexta generación?................
Responder
"Jaume.Areste @ 21 Ago 2006 - 03:49 PM" escribió:"Desterrado @ 21 Ago 2006 - 11:17 AM" escribió:"Jaume.Areste @ 19 Ago 2006 - 07:53 PM" escribió:Voy a intentarlo una vez más.
Ta luego Kata
estas perdidooooo.Te voy dejar a la altura de...de...¿meidei? (es el unico que se arrastra por aqui)
Desconfía siempre de los rockeros que venden melocotones. Me he desatascado y ya va tomando forma el temilla. Te voy a barrer, dragoncete friesalchichas
te vas a enterar de lo que vale un peine.Voy a hacer una fritada de frutas
Responder
"Pepe'Ndragon @ 21 Ago 2006 - 05:57 PM" escribió:"Jaume.Areste @ 21 Ago 2006 - 03:49 PM" escribió:"Desterrado @ 21 Ago 2006 - 11:17 AM" escribió:"Jaume.Areste @ 19 Ago 2006 - 07:53 PM" escribió:Voy a intentarlo una vez más.
Ta luego Kata
te vas a enterar de lo que vale un peine.Voy a hacer una fritada de frutas
Eso me lo vas a contar en el ring. Qué no te pase ná....
Responder
¿con el guitar rig,dices? pues lo siento,solo uso hardware
Responder
"Jaume.Areste @ 21 Ago 2006 - 07:40 PM" escribió:Suerte que puedes...
ea,ea,no pasa nadaaaaaa
Responder
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo