...ayer comentaba con mi hija pequeña mientras comíamos, la "mala baba" de las noticias que eran tan (xdakjhsdassssgrrr) que salió cómo los americanos habían lanzado un cohete tripulado con destino a la estación espacial y bla....bla...bla....los próximos viajes serían comeciales....y bla...bla....bla. Y del satélite "ejpaniol" como decimos en los madriles: "nasti de plasti", ni una mierda de comentario ni por la noche, un par de horas antes del lanzamiento.
...ha sido conocer que han tenido fallos, que se ha desviado y que se ha estrellado.....y lo "mejor": saber la cantidad que se ha ido a la mierda....y hoy noticia en todos los informativos patrios.
...vomitivo. En serio.....creo que lo del "delito de odio" se queda corto cuando vomitan estos personajes tanta mierda.
...ha sido conocer que han tenido fallos, que se ha desviado y que se ha estrellado.....y lo "mejor": saber la cantidad que se ha ido a la mierda....y hoy noticia en todos los informativos patrios.
...vomitivo. En serio.....creo que lo del "delito de odio" se queda corto cuando vomitan estos personajes tanta mierda.
Responder