Explosión en el maratón de Boston

el desmayao
#166 por el desmayao el 21/04/2013
A lo mejor no interesa que cante mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#167 por el desmayao el 22/04/2013
Cinco personas mueren en un tiroteo en un bloque de apartamentos en Seattle, EE UU

http://www.20minutos.es/noticia/1792885/0/tiroteo/seattle/edificio/


A ver si esto causa tambien panico.... seguro que no ...
Subir
El Fili.
#168 por El Fili. el 24/04/2013
Imagen no disponible

Alguien escribió:
-Los miembros de Craft International están relacionados con el tiroteo en el colegio de Connecticut.

-El sospechoso nº1, el hermano mayor, fue detenido vivo y sin heridas por el FBI. Aparentemente, ha sido torturado y asesinado.

-La “víctima” que perdió las piernas en la explosión y ayudó a identificar a los sospechosos ha sido identificado como un soldado que ya había perdido ambas piernas en Afganistán, en 2011.



Siguen las interrogantes.
Subir
el desmayao
#169 por el desmayao el 24/04/2013
El Fili en France encore escribió:
-La “víctima” que perdió las piernas en la explosión y ayudó a identificar a los sospechosos ha sido identificado como un soldado que ya había perdido ambas piernas en Afganistán, en 2011.


Si eso se confirma ... algunos van a estar metidos en la gran mierda....
Subir
juan valero 60
#170 por juan valero 60 el 24/04/2013
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
zalovitch
#171 por zalovitch el 24/04/2013
#168

Un enlace o una referencia a la fuente de donde has sacado esa información no estaría de más. Tal vez se te olvidó...
Subir
juan valero 60
DEA
#173 por DEA el 24/04/2013
igual es un tio con muyyy mala suerte,perdio las piernas en afganistan y las repierde en boston 2013 :paletas:
Subir
janfriboga
#174 por janfriboga el 24/04/2013
#171
Yo lo he encontrado aquí,

http://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/04/23/es-jeff-bauman-el-famoso-hombre-de-las-piernas-amputadas-en-realidad-nicholas-vogt-un-veterano-de-guerra/

con enlace a esta otra,
http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

No entiendo nada, al gobierno americano no se le caen los anillos sacrificando unas cuantas vidas... ¿qué sentido tiene este presunto montaje? ¿remordimiento? ¿el pastor de la iglesia ha dicho que es pecado sacrificar vidas occidentales?
¿Para cuando la peli?
Subir
zalovitch
#175 por zalovitch el 24/04/2013
#172 Hombre claro, Pero, de entrada, es un compañero del foro y prefiero pensar que lo ha sacado de una fuente fiable y no que está conviertiendo esto en uno más de esos sitios.

#174 Y yo. Por eso he preguntado por alguna otra fuente. Ya sabes, no hay que creerse todo lo que lees por ahi...
Subir
el desmayao
#176 por el desmayao el 24/04/2013
No creo que sea muy dificil averiguar si es un montaje o no... a no ser que naciese con 4 piernas
Subir
Netz
#177 por Netz el 24/04/2013
#174
Alguien escribió:
¿Qué temas te interesan más?

Ovnis
Misterios
Fantasmas
Conspiraciones
Otros


de verdad?
blogs muy fiables...
Subir
Netz
#178 por Netz el 24/04/2013
Alguien escribió:
LA comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón


que cabrones...como trollean los de 4chan...a partir de allí he dejado de tomarme en cuenta estas estupideces...

Alguien escribió:
Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

la leche...casi me meo de la risa...la cia en 4chan...que sera lo siguiente, pruebas conseguidas atraves de tor?

en fin...hay gente con demasiado tiempo libre...
Subir
undercore
#179 por undercore el 24/04/2013
al final no murió nadie...es más, el atentado nunca ocurrió...es lo que pasa por vivir en matrix :lol:
Subir
astropop
#180 por astropop el 24/04/2013
#168

6c049a8ac02b3acc99432077789e6-3563148.jpg

Joder, el cojo es un crack, llega al lugar del atentado de mentira con sus piernas bionicas, se las quita justo después del petardo, pero se deja un trozo para que la gente no lo identifique como un soldado amputado hace 2 años puesto que este tiene las piernas amputadas más arriba, luego se pega unos trozillos de carne de cerdo y voila! Lo tuvo que haber ensayado varias veces, supongo.

También es mala suerte parecerse a un soldado de entre las decenas (¿centenas?) de amputados que tiene el ejército americano, que se te pueda haber cauterizado la herida y no sangres (¿no recordais algunos atentados de ETA?) o que tengas cara de gñe después de algo así.

Por cierto el mayor de los Tsarnáev se parece, bueno, se parecia a Iker Jimenez :silbar:

f121c40a6d54ee6c575f5a64d9105-3563148.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo