he dicho lo mismo que tu en un mensaje paginas atrás...
pusieron un link donde aparecían montones de imágenes señalando personas que llevaban mochilas...acabaran haciendo daño a alguien con la tontería...
Yo me aparto del hilo porque me resulta desagradable y es un tema serio. Yo puse el link para dar conocimiento de la existencia de esa página no porque esté totalmente de acuerdo con ella. Un saludo.
Vaya, me había leido el hilo entero, pero se me ha debido pasar por alto.
Ahora el que tiene que cantar resulta que tiene la garganta rota; joder, no me digáis que esto no huele a trama...
Enemigos e los Estados Unidos existen; sin salir de esta web, por más deque nos es contra el pueblo estadounidense: el antiamericanismo es algo larvado, sobre todo en España, desde el desastre del 98, en Sudamérica, que ha sido su patio, su colonia y su cloaca (incluso Méjico que no es sudamérica), y en los países árabes.
¿Con chechenos?, qué raro...
De todas maneras, ya se esperaba en mentideros que lago tenía que pasar y no hablo de las páginas de los reptilianos y tal...
Si pretenden justificar un militarismo, que ha tenido mucha contestación por su inutilidad práctica en Irak y Afganistán; qué mejor que encender el fervor patrio en una descreída, tranquila; pero precursora Nueva Inglaterra. Les ha salido a pelo puta: tres muertos y las maratones para calmar el civismo imbécil de los occidentales (eso, traed unos cuantos negritos a darle a la zapatila, así tendrá más color, esta tarde en London...). No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.
O mejor aún: los rusos (disfrazados de chechenos o islamistas o chechenos islamistas) han utilizado a estos chicos para que pusieran las bombas y así EEUU no tiene más remedio que intervenir en el conflicto de Chechenia, por su parte EEUU le interesa tener a los rusos de su parte para los asuntillos con Corea del Norte e Irán... Si John Le Carré levantara la cabeza... Uy, si creo que no está muerto...
Vamos, a mí (y no soy nada antiamericano; pero la cosas la reconozco y esta es de manual), me parece exactamente lo mismo: seguridad por libertad, además de suelta tus impuestos y Viva América.
Pues no,claramente no; es que parece que darle vueltas a las cosas es de gilipollas o de iluminaos...
Y el que lo niegue un miserable.
Es obvio que resulta imposible controlar las conspiranoias de iluminados (he leído incluso que las víctimas eran actores y que todo era un montaje), pero de ahí a tragarse ciertas cosas sin cuestionarlas un mínimo, como que no.