Explosión en el maratón de Boston

VillaPablejo
#136 por VillaPablejo el 20/04/2013
Se ponen un cartel con "fuí yo" y escapan. ¡Qué buena idea! (como me puedo reir de esto...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zalovitch
#137 por zalovitch el 20/04/2013
#133 #134 #135
Si lo pensais un poco, la cosa tiene poco de graciosa. En esas páginas de gente que no se deja engañar por el sistema aparecen una serie de tíos, a los que se les ve el careto perfectamente, señalados como sospechosos siguiendo el criterio de un bloguero metido a detective en sus horas libres. Conociendo como está el percal allí, esa gente ha estado (y tal vez lo siga estando) expuesta a que, en el mejor de los casos, un entusiasta patriota les meta 2 tortas por la calle si les reconoce. Y eso solo por estar viendo el maratón con una mochila abultada, o tener pinta de moro, o de extranjero o vete tu a saber.

Está bien que colaboren con las autoridades y ayuden a la investigación, pero todo ese curro se lo mandas al FBI y que hagan con ello lo que consideren oportuno; pero eso de publicarlo en una web me parece bastante irresponsable por su parte... [-X
Subir
Netz
#138 por Netz el 20/04/2013
#137
he dicho lo mismo que tu en un mensaje paginas atrás...
pusieron un link donde aparecían montones de imágenes señalando personas que llevaban mochilas...acabaran haciendo daño a alguien con la tontería...
Subir
VillaPablejo
#139 por VillaPablejo el 20/04/2013
Yo me aparto del hilo porque me resulta desagradable y es un tema serio. Yo puse el link para dar conocimiento de la existencia de esa página no porque esté totalmente de acuerdo con ella. Un saludo.
Subir
zalovitch
#140 por zalovitch el 21/04/2013
#138
Vaya, me había leido el hilo entero, pero se me ha debido pasar por alto.
Subir
El Fili.
#141 por El Fili. el 21/04/2013
Otras fuentes sobre los mercenarios colaboradores del FBI
A ver si se aclara mejor que negarlo todo.
Mejor investigar que no cargar el muerto a los de siempre.

c4153719bcece4c9b16cacf8019c7-3559629.jpg
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 21/04/2013
Ahora el que tiene que cantar resulta que tiene la garganta rota; joder, no me digáis que esto no huele a trama...
Enemigos e los Estados Unidos existen; sin salir de esta web, por más deque nos es contra el pueblo estadounidense: el antiamericanismo es algo larvado, sobre todo en España, desde el desastre del 98, en Sudamérica, que ha sido su patio, su colonia y su cloaca (incluso Méjico que no es sudamérica), y en los países árabes.
¿Con chechenos?, qué raro...

De todas maneras, ya se esperaba en mentideros que lago tenía que pasar y no hablo de las páginas de los reptilianos y tal...

Si pretenden justificar un militarismo, que ha tenido mucha contestación por su inutilidad práctica en Irak y Afganistán; qué mejor que encender el fervor patrio en una descreída, tranquila; pero precursora Nueva Inglaterra. Les ha salido a pelo puta: tres muertos y las maratones para calmar el civismo imbécil de los occidentales (eso, traed unos cuantos negritos a darle a la zapatila, así tendrá más color, esta tarde en London...). No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.
Subir
janfriboga
#143 por janfriboga el 21/04/2013
Carmelopec escribió:
No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.


.. Y que el presupuesto para la seguridad del país engorde o al menos no adelgace... como pretendía hacer Obama.

¿Conspiración?... Noooo,,,, el gobierno americano nunca, es el gobierno más democrático y transparente del planeta..

"El FBI llevaba cinco años controlando a mis hijos"

..."Ellos sabían lo que mis hijos estaban haciendo, los lugares que visitaban, las páginas webs que consultaban" ha declaro la madre de los supuestos terroristas, uno detenido y otro que falleció en los últimos días.

Subeidat Zarnayeva ha dicho a un medio de comunicación ruso que está convencida de que sus hijos fueron engañados. "Estoy cien por cien segura que los engañaron" ha reclacado respecto a la inocencia de Tamerlan, fallecido cuando intentaba ser detenido por la policía y Dzhokhar, detenido en la pasada noche...

http://www.publico.es/internacional/454061/el-fbi-llevaba-cinco-anos-controlando-a-mis-hijos

Más leña al fuego... puede que ahora EEUU ayude con el tema Chechenia a los rusos y estos miren a otro lado con Irán...
Subir
janfriboga
#144 por janfriboga el 21/04/2013
O mejor aún: los rusos (disfrazados de chechenos o islamistas o chechenos islamistas) han utilizado a estos chicos para que pusieran las bombas y así EEUU no tiene más remedio que intervenir en el conflicto de Chechenia, por su parte EEUU le interesa tener a los rusos de su parte para los asuntillos con Corea del Norte e Irán... Si John Le Carré levantara la cabeza... Uy, si creo que no está muerto...
Subir
dreamtopia
#145 por dreamtopia el 21/04/2013
Llamadme conspiranoico y lo que queráis, pero a mí en toda esta historia algo no me cuadra. El comportamiento de los supuestos terroristas después del atentado es de auténticos gilipollas (a lo mejor todo es mucho más simple y son imbéciles integrales).

También me resulta llamativo, y acojonante, el posterior mega despliegue policial-militar peliculero que se monta en Boston para encontrar a un terrorista... con toque de queda incluido para la población civil que obviamente, como haríamos casi todos, ante el estado de terror obedece (seguridad por libertad).

5b6df70e027a7173ca6c81637a673-3559686.jpg

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 21/04/2013
Vamos, a mí (y no soy nada antiamericano; pero la cosas la reconozco y esta es de manual), me parece exactamente lo mismo: seguridad por libertad, además de suelta tus impuestos y Viva América.
Subir
undercore
#147 por undercore el 21/04/2013
ha sido ETA
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 21/04/2013
Pues no,claramente no; es que parece que darle vueltas a las cosas es de gilipollas o de iluminaos...
Subir
dreamtopia
#149 por dreamtopia el 21/04/2013
#147

Y el que lo niegue un miserable.
Subir
dreamtopia
#150 por dreamtopia el 21/04/2013
#148

Es obvio que resulta imposible controlar las conspiranoias de iluminados (he leído incluso que las víctimas eran actores y que todo era un montaje), pero de ahí a tragarse ciertas cosas sin cuestionarlas un mínimo, como que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo