Explosión en el maratón de Boston

Netz
#106 por Netz el 18/04/2013
jon manteca escribió:
Mira como acabo termineitor

no se la quieren jugar...la rebelión de las ollas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#107 por el desmayao el 18/04/2013
Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#108 por juan valero 60 el 18/04/2013
Soyuz escribió:
#33 Si es tan grave una cosa como la otra, habrá que llorar estos también. Parece que alguno sólo se acuerda de los atentados del resto del mundo cuando meten una bomba en EEUU.


Los atentados cometidos en el resto del mundo no despiertan la hilaridad ni inspiran tantas bromas y gracietas como los cometidos en/contra EEUU.
¿Llorar? Se están partiendo de risa.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 18/04/2013
#108

Desde luego,
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 18/04/2013
#108 Bueno,por mi parte tengo que decir que siento mucho lo ocurrido en USA,y que este desvio del tema con ese toque acido no es mas que un relax sin maldad sobre el asunto.
Subir
janfriboga
#111 por janfriboga el 18/04/2013
jsv60 escribió:
¿Llorar? Se están partiendo de risa.


No sé quien podrá estar riendo ante esa desgracia (aunque no dudo que haya quien lo haga). Creo que si pensamos en las victimas de la política americana lo que deben estar sintiendo, en el fondo, es resentimiento y la amargura que conlleva el deseo de ojo por ojo. Por mi parte siento una gran rabia y desazón porque dependiendo de la zona del mundo que uno ha nacido su vida vale más o menos... Si se le pusiera precio a la vida humana dependiendo de donde se nace y vive, ¿Cuánto vale la vida de un niño nacido en Oriente Próximo o en Latinoamerica o en el Norte de Europa?

Hace unos meses Obama dijo que quería recortar en gasto militar y en seguridad, y es sospechoso que ocurra ahora esto.. Más leña para las conspiraciones...
Subir
Born®
#112 por Born® el 18/04/2013
Netz escribió:
no si al final invadirán mexico con la tontería...


Con un poco de suerte invaden las Canarias y nos montan un par de fábricas buenas. A ver si así consigo curro. :desdentado:
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 18/04/2013
janfriboga escribió:
Por mi parte siento una gran rabia y desazón porque dependiendo de la zona del mundo que uno ha nacido su vida vale más o menos...


Y las vidas norteamericanas deben valer bien poco para algunos, a juzgar por las chanzas y algunos comentarios.
No recuerdo haber visto ni oído ningún chiste o broma cuando una bomba israelí mata a niños y mujeres palestinos, por ejemplo.
Pero igual estoy equivocado.
Subir
juan valero 60
#114 por juan valero 60 el 18/04/2013
#110 Lo sé ;)
Subir
DEA
#115 por DEA el 18/04/2013
Netz escribió:
como se puede colocar personajes como estos en puestos así?
para pasar "drojas" por valija diplomatica supongo.....
Subir
DEA
#116 por DEA el 18/04/2013
anda que la explosion en la planta de fertilizantes es oportuna......... vaya pepinazo habrá pegado.... desastres en cadena :???:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#117 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2013
#116
El Karma, ya saben que aprendan de Earl Hickey... :juas:
Subir
Born®
#118 por Born® el 18/04/2013
#116

Hay video en youtube. La explosión es algo brutal. Provocó un pequeño movimiento sísmico de magnitud 2.2.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=ROrpKx3aIjA
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#119 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2013
Alguien escribió:
Egque mezclé nitrato amonico con clorudo sodico o fue aguafuerte con papel de alumino... vamos ,que la he liado parda (I made it shit)

:juas:
Subir
PsychoDreams
#120 por PsychoDreams el 18/04/2013
#118 vaya copón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo