Explotador

  • 2
dune
#16 por dune el 13/09/2006
born.....otro para el pirachat jejejejejeje


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 14/09/2006
no te entiendo dune
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 14/09/2006
born_oppenheimer @ 13 Sep 2006 - 02:23 PM escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien es cierto que cuando el hambre aprieta...... ¿Entiendes lo que quiero decir? En fin, que ninguno de los que estan ahi les gustaria estar en las condiciones en que estan ahora. Seguro que prefieren tener un contrato y una seguridad social.


Mira, yo conozco bien el sector de la construccion y en ciertas empresas llamadas piratas es habitual tener obreros sin contrato ni seguridad social. ¿Sabes que pasa con el obrero ilegal cuando hay un accidente, una lesion o algo peor?

Lo de la insolidaridad es pan para hoy y hambre para mañana. Si nadie aceptase los contratos precarios o ilegales estos contratos no existirian.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
dune @ 13 Sep 2006 - 01:53 PM escribió:

Dile a tu amiga que consulte con el resto de sus compañeros lo de poner una denuncia conjunta y si estan todos de acuerdo o al menos son mayoria que acudan a la oficina de inspeccion de trabajo que esta en Santa Cruz(calle La marina 20).


http://www.mtas.es/itss/quienes_somos/e ... arias.html

Ahí tienes los datos de inspección de trabajo en la c/La Marina. Ellos son los que podrían ir a poner nervioso al jefe de tu amiga. Esto es, para más señas y que lo encuentres más rápido, en el edificio de administraciones públicas, donde la banderita española y la cola de inmigrantes por fuera.

De paso le preguntas a los inspectores quién de ellos se puso a fumar en el baño y produjo el incendio de la maceta.
:roll: :D (es en serio! yo me asusté bastante!)
Subir
Born®
#20 por Born® el 14/09/2006
jajaja. ok PsGirl.
Subir
sonido
#21 por sonido el 14/09/2006
sindicatos. Hay sindicatos. Hay abogados laborales.

a ese tio lo fundis si tiene gente sin asegurar.



saludos.
Subir
Born®
#22 por Born® el 14/09/2006
gracias a todos por la informacion
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2006
Mi hermano y mi cuñada son abodados laboralistas. Hay despachos que los tienen (como es el caso de mi hermano) pero, como dice sonido, también los sindicatos los tienen (como es el caso de mi cuñada). Seguramente a tu amiga le saldrá más barato si va a un sindicato y recurre a sus servicios jurídicos. En Santa Cruz los tienes en el edificio conocido como "la sindical", en la calle Mendez Nuñez.
Subir
Born®
#24 por Born® el 15/09/2006
gracia psgirl
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo