¿Exportacion de Groove de Audio a MIDI en SX?

XMontour
#1 por XMontour el 17/11/2003
Pues eso;a ver si alguien me resuelve esta duda.Antes lo hacia en Logic pero estoy seguro que en el SX tambien lo he intentado con exito alguna vez (de hecho me parece recordar que el groove se te queda en un listado fijo) pero el caso es que incluso tirando de manual no acabo de verlo...¿Como leñe exporto el groove de una pista de Audio a MIDI?Gracias por anticipado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 17/11/2003
No se exactamente si es lo que quieres pero igual tienes q pasar las pistas a "drum track" y ahí ya asignas las distintas partes... era esto lo que pedias?
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 17/11/2003
No Arka,pero gracias por el interes..En relidad busco pasar el "groove" entero de una pista audio a fichero MIDI....Vamos,mas o menos como lo hace el Melodyne...Antes en Logic se podia hacer...y ahora me he visto en el trance de tener que hacerlo en el SX;el caso es que recuerdo haberlo intentado y si se podia....pero ahora hojeando el manual no consigo acordarme como...Gracias por tu interes....
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 21/11/2003
¿Ju Nous? :roll: :roll: :roll:
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 26/11/2003
¿Ju Nous?V 2.0
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 26/11/2003
Hola XMontour claro que puedes :). En el Sample editor de SX activa el modo Hitpoint, escoge una cuantización de entre 1/4, 1/8, 1/16, o 1/32 (sacar el groove no te permite sensiblidad al ataque ni 1/2 o 1/64). Una vez hecho eso escoge del menú de audio la opción "Create groove quantize".
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 27/11/2003
OK Dj Geizer.Hago lo que me indicas....me hace las rodajas...selecciono Crear Cuantizacion Groove..y no me me hace ningun resultado visible... No veo la opcion de exportar un fichero MIDI ni nada por el estilo....Estoy espeso mentalmente y no logro avanzar .......¿Puedes iluminarme?Un saludo compañero y gracias por tu interes... :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas