Exportaciones en live

Meridian
#1 por Meridian el 01/09/2011
Hola!! Tengo una pequeña duda sobre las exportaciones... Al exportar todas las pistas, salen todas con la duracion de la mas larga, no se puede seleccionar de manera que cada una dure lo que dura su correspondiente clip?? Existe la manera de que se guarde cada pista con el nombre del clip, y no de la pista?? Esque me estoy preparando y editando temas con live para pinchar con cd's, y es por agilizar el proceso, que la verdad es un poco coñazo!! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/09/2011
Pues no, al exportar, el programa tiene en cuenta la longitud de la abrazadera de loop, y los nombres de las pistas, no de los clips, asi que hay que amoldarse a eso.

Puedes guardar los clips directamente como .alc, pero no creo que sea eso lo que necesitas.
Subir
Meridian
#3 por Meridian el 01/09/2011
Pues nada!! Me tocara pegarme el curro.... al volcarme todas las pistas de un mismo proyecto se quedan con la duracion del mas largo, y a la hora de pinchar en cd, o controlas el tema o corres el riesgo de que se acabe antes de lo que te crees. a hacerlos de tema en tema!!! Muchas gracias igualmente carlos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo