Exportar audio cubase sx3 problemas

Jose Luis Salas
por el 26/12/2007
Saludos y felices fiestas a todos. Me he actualizado a Sx3 y al exportar una pista midi a audio me sale un cartelito: ¡debe seleccionar un canal de salida! Imagino que será una tontería, pero en sx2 no había que hacer nada, exportaba sin más y aquí no tengo ni idea de que me quiere decir con eso. Espero que alguien me diga que hacer. Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
por el 26/12/2007
Olvidaros del tema, ya he dado con la tecla. Un saludo.
Subir
bellivai
por el 28/12/2007
Muy buenas:

Lo que tienes que crear es un bus de salida de la pista midi que quieras exportar eso lo haces en la vantana de asignar canal, suerte
Subir
eortegon
por el 09/01/2008
hola amigo yo tengo el mismo problema que quiero exportar audio a wav y me aparece el cartelito me podrias decir que puedo hacer gracias
Subir
dgc85
por el 11/01/2008
si te referis a exportar una mezcla, tenes que seleecionar que queres que baje a wav, esto se hace con las flechitas que estan arriba de las pistas, (la que podes elejir Segundos, compas, etc) ahi pones un principio y un final (son dos felchistas) eso si, fijate bien que apunten bien y que el intervalo que queres que grabe se ponga en azul (al menos a mi se me pone ese color standard) y no rojo (esto indica que estan al revez las flechas) luego de eso dale para Exportar.... espero que sea la solucion :)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo