Exportar audio cubase sx3 problemas

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/12/2007
Saludos y felices fiestas a todos. Me he actualizado a Sx3 y al exportar una pista midi a audio me sale un cartelito: ¡debe seleccionar un canal de salida! Imagino que será una tontería, pero en sx2 no había que hacer nada, exportaba sin más y aquí no tengo ni idea de que me quiere decir con eso. Espero que alguien me diga que hacer. Muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 26/12/2007
Olvidaros del tema, ya he dado con la tecla. Un saludo.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 28/12/2007
Muy buenas:

Lo que tienes que crear es un bus de salida de la pista midi que quieras exportar eso lo haces en la vantana de asignar canal, suerte
Subir
eortegon
#4 por eortegon el 09/01/2008
hola amigo yo tengo el mismo problema que quiero exportar audio a wav y me aparece el cartelito me podrias decir que puedo hacer gracias
Subir
dgc85
#5 por dgc85 el 11/01/2008
si te referis a exportar una mezcla, tenes que seleecionar que queres que baje a wav, esto se hace con las flechitas que estan arriba de las pistas, (la que podes elejir Segundos, compas, etc) ahi pones un principio y un final (son dos felchistas) eso si, fijate bien que apunten bien y que el intervalo que queres que grabe se ponga en azul (al menos a mi se me pone ese color standard) y no rojo (esto indica que estan al revez las flechas) luego de eso dale para Exportar.... espero que sea la solucion :)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo