Exportar automatizaciones a un archivo midi

Marc
#1 por Marc el 02/07/2020
Hola muy buenas tardes y gracias por vuestro apreciado tiempo.
Tengo una pregunta. Cuando exporto un proyecto con automatizaciones de volumen ( unos fade out para ser más explícitio) no consigo que el archivo midi salido de las exportación haga el fade out. Parece que no se exporten las automatizaciones.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/07/2020
Hola Marc,

Ejemplo asumiendo una sola pista (adapta según haga falta):

Si has utilizado automatización de pista, tendrás que convertirla a automatizción de pasaje:

- Con la pista seleccionada y la automatización de volumen visible, menu Mezcla > Convertir automatización > De automatización de pistas visibles a automatización de pasajes

Cuando tengas la automatizaión en el pasaje, tienes que convertir la automatización de "Volumen" a "Volumen MIDI":

- Mientras pulsas la tecla Alt o Comando (da igual), entras en el menú de automatización y navegas hasta el parámetro "Volumen MIDI". Al elegirlo te saltará un cuadro de diálogo dándote varias opciones. Has click en "Convertir".

Ahora ya puedes exportar a un archivo MIDI.

Toda esta histora porque la autoimatización de volumen de Logic no son datos MIDI, son datos de tipo "Fader" (formato propio de Logic).

Saludos,

J.
Subir
Marc
#3 por Marc el 03/07/2020
Gracias, voy a probar.
Subir
Marc
#4 por Marc el 03/07/2020
Disculpa Jordi, pero el paso 2 no sé como hacerlo. Puedes ser un poco más explícito, por favor.
Gracias.
Subir
Marc
#5 por Marc el 03/07/2020
Disculpa Jordi no he tenido la suficiente paciencia, esta muy claro. Ya lo he podido hacer.
Muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/07/2020
#5 Me alegro, no hay de qué.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo