Exportar clips como wav desde vista session no desde arrange

taper_ware
#1 por taper_ware el 05/01/2011
Hola,

creo que el titulo resume bastante bien lo que quiero hacer. Tengo varios clips cargados en la vista session y lo que quiero es automaticamente renderizarlos a una carpeta del escritorio sin tenr que pasarlos a la vista arrange.

En alguna computer music remota leí que se podia hacer pero no recuerdo como.

¿Alguien me puede decir como hacer esto?

salu2 !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/01/2011
Congela la pista, crea otra de audio, y duplica los clips congelados en esa nueva pista... ahora solo tienes que darle al botón derecho sobre los nuevos clips y decirle a ableton que te los muestre en el explorador y luego en el explorador, darle al botón derecho y que te los muestre en el finder (mac... en pc no recuerdo como lo pone... pero lo encontrarás seguro)

lo unico que tendrás que renombrarlos todos.... eso si....


Saludos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 23/05/2011
Buenisimo, gracias darwin
Subir
hispaloco Baneado
#4 por hispaloco el 23/05/2011
Pero que quieres mezclarlos todos en un solo clip?,por cierto son de audio o midi?.Si lko que quieres es tenerlos en una carpeta uno a uno,tan fácil como arrastrarlos a una carpeta al buscador.Por ejemplo creas una carpeta en el escritorio y la nombras,luego te vas a ableton y en su buscador,buscas esa carpeta que has creado en el escritorio,la abres desde live y arrastras los clips a ella y se guardan ahi,listo.No se si será eso lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo