Exportar proyecto de logic a cubase sx, ayuda!

sinnerland
#1 por sinnerland el 19/04/2009
Muy buenas, necesito vuestra ayuda. Estoy empezando con Logic sobre Mac y tengo un proyecto que tengo que entregar en dos semanas. El caso es que aún no me veo tan suelto como lo estoy en Cubase SX. Me gustaria llevarme las pistas a pelo (sin plugs, claro) a Cubase SX sobre PC. Cuento con que si exporto pista por pista luego las puedo reorganizar en cubase, pero..... hay algun modo mas rápido? gracias.
Subir
lenindejesus
#2 por lenindejesus el 20/04/2009
normalmente para intercambiar proyectos entre distintos secuenciadores,lo que se suele hacer es exportar el proyecto en un .omf.........logic 8 lo trae por defecto,no sé si cubase trae la opcion de poder hacerlo.
sé que protool lo trae comomuna opcion,y hay que pagarla.
un saludo
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 20/04/2009
Sí cuando se exporta un proyecto de un programa a otro lo normal es utilizar el standar OMF, pero tiene sus limitaciones, en el manual del Logic lo explica bien en el capítulo referente a la exportación de proyectos. Yo sinceramente no utilizo OMF, ya que puede dar problemas. Lo que hago es una exportación de cada pista por separado a los bits y muestreo originales. Después importo los archivos al proyecto de ProTools o lo que sea.
Subir
sinnerland
#4 por sinnerland el 20/04/2009
la historia es que cuando quiero pasar el proyecto a OMF, Logic me dice que la operación no tuvo exito debido a un error interno..... lo he probado todo y por mas que he mirado el manual de logic, no me sirve para nada en este caso.

Creo que la opción de caramuxo es la que mas me puede ayudar. Estos Galleguiños son la leche. Mil gracias!
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 20/04/2009
Sinnerland, la opción que digo no es la de exportar pista a pista. Entra en el menu Archivo > Exportar > Todas las pistas como archivos de audio. Es como si hicieras un Bounce pista por pista pero haces todas de golpe y en archivos separados.
Subir
sinnerland
#6 por sinnerland el 20/04/2009
eso mismo he hecho. Que gozada de programa logic... lastima que la edición de muestras me cueste tanto digerirla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo