Exportar una region como antes

TrompLove
#1 por TrompLove el 17/03/2020
Hola muchachos, aqui otra pregunta , con la instalacion de la version 10.4.8 cuando quiero exporta una region digamos corta, asi como 5 compases de lo grabado me lo esta haciendo hasta donde esta ubicado el marcador de final de proyecto, que logicamente esta al final de todo ,,con las versiones anteriores lo hacia con la barra amarilla (area de ciclo), que debo de hacer?? o es ahora asi ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/03/2020
Hola,

Si te refieres a hacer bounce (del proyecto, o sea, lo que salga por un canal de salida), funciona igual que siempre: si seleccionas pasajes o defines un ciclo el bounce solo incluirá la selección o el ciclo; si no seleccionas nada o no defines ciclo el bounce irá por defecto desde el marcador de inicio al marcador de final del proyecto.

Si sin embargo te refieres a los comandos de exportar (que no es lo mismo que hacer bounce), si eliges el de exportar pista esto siempre irá hasta el marcador de final del proyecto.

Saludos,

J.
Subir
TrompLove
#3 por TrompLove el 18/03/2020
Hola Jordi, gracias por tu pronta respuesta, se trata de lo segundo, y antes los podia hacer definiendo la largura del ciclo , asi hacia la exportacion de pasajes pequenos que no necesariamente llegaban hasta el final, igualmente me esta pasando con el UNDO, no me esta funcionando igual, definitivamente algo cambio,,saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/04/2020
Hola,

Jordi Torres escribió:
Si sin embargo te refieres a los comandos de exportar (que no es lo mismo que hacer bounce), si eliges el de exportar pista esto siempre irá hasta el marcador de final del proyecto.


Rectifico, de hecho tenemos varias opciones...

:paletas:

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
export.png
Subir
TrompLove
#5 por TrompLove el 22/04/2020
Perfecto maestro Jordi, ahora si me funciona como queria,,,muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo