Exportar por separado

ovif
#1 por ovif el 19/02/2006
como puedo exportar todas las pistas virtuales a archivos de audio por separado, cada pista a un archivo de audio para luego poder tratarlas como audio individual, utillizando cubase sx 2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 19/02/2006
Exportar pista wav, y clicas en importar en pool


saludos peludos
Subir
ovif
#3 por ovif el 19/02/2006
si pero en la pool te lo mete en cubase pero la mezcla de todas las pistas midi no por separado cada una en su canal de audio respectivo no?
Subir
meidei
#4 por meidei el 19/02/2006
pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que tendrás que hacer un mixdown de cada pista....


saludos peludos
Subir
ovif
#5 por ovif el 19/02/2006
gracias, el mixdown me llevara tiempo, si te enteras del patch q habia para exportar en cubase individual el midi dimelo gracias
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 19/02/2006
hola, tienes que poner la pista a exportar en modo "Solo", coloca los localizadores en sus correspondiente sitio y te vas a archivo/exportar/mezcla de audio y en la ventana que sale seleccionas las salidas (puedes seleccionar estereo out ó la salida del vst en cuestion) y si quieres que aparezca en el proyecto, le das a insertar en proycto y se pone solo en la pool.

No se, espero haberte ayudado

Saludos
Subir
ovif
#7 por ovif el 19/02/2006
pero te lo hace individual de cada instrumento virtual de una sola tirada? pq lo q quiero es q si tengo 10 pistas midi pasarla a audio, pero no todas en una estereo ,sino individuales cada una de un solo mixdown, pq normalmente tengo 15 pistas midi y claro como tenga q pasarlas a audio de una en una es mu cansino
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 19/02/2006
Yo hasta lo que sé, tienes que pasarlas de una en una. Tendrás que "decir" al cubase si la pista va mono o stereo.

Tota que de una en una, lo siento.... :cry:

Saludos
Subir
ovif
#9 por ovif el 19/02/2006
gracias lo del patch q rula por ahi para hacerlo lo conoceis
Subir
jammusic
#10 por jammusic el 19/02/2006
que es lo del patch?
Subir
ovif
#11 por ovif el 19/02/2006
un patch de cubase export tool.exe o algo asi q te lo pasa del tiron pero lo instale y no me hacia ni caso
Subir
JuaNit0
#12 por JuaNit0 el 19/02/2006
todas de golpe y por separado? hacerlo una a una incluso si fueran 10 no lleva mucho tiempo antes eso q meterle un tool.exe q rule por internet vaya es mi opinion.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo