Exportar sonidos exactos del teclado

KeyMan
#1 por KeyMan el 27/07/2006
Hola!
Veréis, dentro del grupo donde estoy, y tras oir algunas cositas que hice yo en mi PC (aun no son dignas para subir aquí :p) pues hemos decidido de grabar nuestra primera maqueta, y seré yo quién se encargue en líneas generales. Os explico:

- Las baterias y bajos las voy a programar y hacer con VSTs (las pruebas estan hechas y OK).

- Las guitarras las grabará un amigo en su casa. Y las voces estarán del mismo modo.

- Mis teclados están claros cómo :p

Y claro, ya estoy probando a grabar mis partes. En un tema que empieza con una intro de teclado, es el que he empezado a grabar y se me presenta un problema:

Tras grabar la pista MIDI y demás, le coloco un determinado sonido de mi teclado Yamaha (Lo que hago es: En la pista Midi, Bank: y selecciono el sonido), la cosa es que suena y todo es correcto, pero intento exportarlo de audio para comprobarlo, y el audio conserva la duracion de la pista, pero no se oye ese teclado :(

¿Alguien me puede echar un cable? ¿Cómo puedo usar ese sonido de mi teclado correctamente?
Subir
KeyMan
#2 por KeyMan el 27/07/2006
No lo dije, uso el Cubase SX3. ¿Nadie se anima? :(
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/07/2006
el problema es que usas los sonidos de tu teclado externo no???, pues debes conectar las salidas de ese teclado a la entrada de linea de tu tarjeta, armar una pista de audio para que grabe (eligiendo la entrada de linea como fuente) y grabando, dependiendo de tu tarjeta de audio y como este configurado el driver asio tendras mas o menos latencia.
Subir
KeyMan
#4 por KeyMan el 27/07/2006
buffff
yo lo haré en mi PC de casa, y sobre la tarjeta de audio, es el chip ese AC 97 o algo así... conectarlo... :s chungo... veré si consigo sonidos similares...
De todas formas, ya sé lo que hay que hacer para el futuro :) Gracias undercore!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo