Hola, no sé si alguno de vosotros os habéis visto en la obligación de tener que exportar una pista midi, en la cual tienes conectado un vst orquestal (en mi caso las EWQL Gold), porque el pc ya no tiraba con tanto sample cargado en tanta pista midi. Lo he tenido que hacer varias veces y en todas he notado una pérdida de calidad tal, que he tenido que desistir y seguir el proyecto en otro proyecto nuevo para poder seguir con el tema.
Esto..¿pasa? O es por el motor de audio del Cubase SX3? ¿Soy yo que hago algo mal? La verdad es que he hecho muchas pruebas y, en la que saqué mejor resultado, tambien acusé una pérdida de audio que hizo que me decantara por seguir la canción en otro proyecto.
Lo hice con un amd sempron 2400 y 1gb de RAM en Cubase SX3. Ahora por suerte tengo un micro más potente, con 4gb de memoria, y aún no se me ha presentado el problema.
Os ha pasado y habéis notado esa pérdida de calidad? Sabéis a qué se debe?
Salud
Esto..¿pasa? O es por el motor de audio del Cubase SX3? ¿Soy yo que hago algo mal? La verdad es que he hecho muchas pruebas y, en la que saqué mejor resultado, tambien acusé una pérdida de audio que hizo que me decantara por seguir la canción en otro proyecto.
Lo hice con un amd sempron 2400 y 1gb de RAM en Cubase SX3. Ahora por suerte tengo un micro más potente, con 4gb de memoria, y aún no se me ha presentado el problema.
Os ha pasado y habéis notado esa pérdida de calidad? Sabéis a qué se debe?
Salud

Probaré esas cosillas y os comento. Una prueba que no llegué a hacer .. ya por pereza, y porque quería continuar con la canción a toda costa, es probar a usar otro DAW para exportar. Me huelo que es el motor de audio, aunque no puedo asegurarlo aún.