Expotar als a Mac de Pc

basio
#1 por basio el 04/10/2005
Buenas.....

Mi problema es el siguiente, tengo unos temas hechos en Live con un PC pero para el directo pienso utilizar un G4 para secuenciar los ritmos de esos temas. Para no repetir todo el curro he pensado en copiar los .als en el Mac, y he aquí mi pregunta: Me vale con copiar solo los als o tengo que copiar también los loops de los ritmos que necesito para los temas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 04/10/2005
Pues lo más seguro es que cuando abras el proyecto te pregunte donde está tal sample y te de la oportunidad de buscarlo en el disco u omitirlo.

No estoy seguro si pasará lo mismo con los sintes que hayas cargado.

Y luego no se si habrá algún problema de incompatibilidad entre PC y MAC, prueba a ver.

Saludos.
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 06/10/2005
Grabaa los temas como archivo contenedor, de este este modo tendras en una carpeta todos los loops que use el clip, ademas del als y los midi

Un saludo.
Subir
basio
#4 por basio el 06/10/2005
gracias, lo probaré.

Mi única duda es que que pasa con los clips generados por midi en el caso en que no tenga los plug-ins (vst) en el Mac instalados, los exporta a un clip wav o no suenan?

gracias.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 06/10/2005
basio escribió:
gracias, lo probaré.

Mi única duda es que que pasa con los clips generados por midi en el caso en que no tenga los plug-ins (vst) en el Mac instalados, los exporta a un clip wav o no suenan?

gracias.


Si no tienen el instrumento virtual, no suenan.

Pasalos antes a WAv, antes del self contain.

ZackX
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 06/10/2005
Por cierto, cuéntanos como te va.
Subir
basio
#7 por basio el 07/10/2005
He guardado los temas como contenedor, pero los midi no aparecen como sonidos de clip así que me imagino que tendré que exportarlos a wav (cada clip midi) y luego ya tendré todo el als para secuenciarlo en el Mac.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo