Expresscard chipsei texas

  • 2
obione mod
#16 por obione el 13/11/2009
eljulio escribió:
obione escribió:
http://www.shopicardia.net/shopi-online/27-ioi-fw800-1394b-expresscard-2-puertos-ti-800mb.html

Esta no lleva texas instruments


Según la tienda sí que lo tiene:

Permite añadir 2 conexiones de alta velocidad a 800Mbits a cualquier portátil con ranura de expansión ExpressCard. Por supuesto, en alta calidad con chipset TI y norma OCHI1.1 compatible con todo e instalación sin drivers (verdadero plug&play).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FADERS
#17 por FADERS el 14/11/2009
IOI FW800 1394B ExpressCard 2 puertos TI 800Mb

La que te dice obione, TIENE TEXAS INSTRUMENT.

Hazle caso a obione, si te fijas en las letras ennegresidas que puse, es porque lleva Texas Ins.

Saludos
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 14/11/2009
Estoy por comprar la lacie
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 14/11/2009
Si es la LaCie del link que has colgado. fíjate que no lleva el alimentador externo de corriente y deberías comprar uno si no lo tienes.
Las Sunix tienen buena prensa.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 15/11/2009
Alguien que haya provado la sunix??
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 01/12/2009
Al final opte por la lacie firewire 800 expresscard 34, menuda cagada, con los portes 99€, para la presonus que tengo yo no funciona, me detecta el chip texas instruments pero al conectar la tarjeta no me la detecta, e probado todos los drivers y nada que no rula. Estoy de los nervios, posiblemente con otras tarjetas debe funcionar bien pero la presonus no. e tirado el dinero. Al tener el conector de firewire de 9 pins me tuve que pedir otro cable, y ahora intento que lacie me cambie la tarjeta y me dicen que an pasado 7 días y que nada, joder menuda mierda.
No se que hacer.

un saludo.
Subir
Galford
#22 por Galford el 01/12/2009
No son 15 los días que tienes para devolver cualquier producto si no estás satisfecho? infórmate bien, puedes llamar a consumo y que te lo digan.

Espero que lo soluciones, saludos
Subir
kloob
#23 por kloob el 02/12/2009
A lo mejor es problema del cable FW 400-800. Procura encontrar uno que esté testeado para audio (algo así: http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 00800.html). Creo que no es problema de expresscard.

Saludos.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 06/12/2009
dani-fs escribió:
A lo mejor es problema del cable FW 400-800. Procura encontrar uno que esté testeado para audio (algo así: http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 00800.html). Creo que no es problema de expresscard.

Saludos.

yo tambien lo e pensado, ya que el cable que me pasaron en la tienda era bastante barato, e visto que roland tiene un cable firewire 800, pero me e pedido una nueva expresscard de amazon que vi en la pagina de presonus que estaba testada.

un saludo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 06/12/2009
Te va a salir más a cuenta cambiarte el portatil por un Macbook si quieres conectarle una tarjeta firewire, las express-card para ese menester suelen dar problemas de compatibilidad y acabarás teniendo una bola de gastos inútiles sin conseguir nada.
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 06/12/2009
toniterrassa escribió:
Te va a salir más a cuenta cambiarte el portatil por un Macbook si quieres conectarle una tarjeta firewire, las express-card para ese menester suelen dar problemas de compatibilidad y acabarás teniendo una bola de gastos inútiles sin conseguir nada.


posiblemente tengas razon toni, mi idea era esperar un año y pillarme un proboock, pero se murio el portatil en el peor momento cuando ya teniamos todos los temas terminados y solo fataba acabar de mezclar, por eso me pille un pc nuevo. y por que en este momento no podia gastar 2000 euros y con 900 me e pillado un buen portatil.
pero e tenido tantos problemas que el día que pueda me pillo el mac ya que las dos tarjetas de sonido que tenngo van bien con mac y tengo el cubase 4 le que me entro con la presonus. y los pluguin no me importa ya me a costumbare a los nuevos.
tambien pense en comprar el mac e instalarle el xp. pero seria mas de lo mismo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo