Expression Tool Finale

Alex Alfaro
#1 por Alex Alfaro el 03/02/2014
Tengo un gran problema con mi Finale 2012. Estaba editando una partitura en el programa, y al momento de hacer doble click para instertar una dinámica (expression tool) el programa deja de funcionar. Ocurre con cualquier documento e incluso con un documento nuevo. Nunca antes me había pasado. Qué está causando el problema? como lo arreglo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 03/02/2014
Hola, yo te contesto con preguntas que no es necesario me las contestes sino que por ahí te guien en una solución:
1. Te fijaste si no tenés un virus, malware, adware, etc. en el sistema operativo ?
2. No instalaste y/o desinstalaste algún programa recientemente que coincida con el momento en que empezó a fallar el Finale ?
3. Probaste de reinstalarlo ?

Creo que si te comenzó a suceder ahora debieras ver de revisar algunas de las posibilidades que te propongo para ver si se te resuelve el problema.

Suerte !!!
Subir
Alex Alfaro
#3 por Alex Alfaro el 03/02/2014
#2
1.- Pasé el antivirus, sin problemas
2.- En el momento no estaba instalando nada
3.- Lo reinstalé y sigue apareciendo el mismo error
Lo más raro es que justamente en el momento que me pareció el error no tenía nada mas abierto, no sé que más hacer, me ha quedado prácticamente inutilizable el programa si no puedo usar dinámicas
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 03/02/2014
Desinstalaste el programa antes de volver a instalarlo ?
Fijate si este programita te da resultado:
http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Si lo has comprado debieras consultar con el servicio técnico como última alternativa !!!
Subir
Alex Alfaro
#5 por Alex Alfaro el 05/02/2014
#4 Reinstalé todo pero además borré las carpetas ocultas de preferencias con lo que se solucionó el problema, como me lo confirmo más tarde el soporte técnico.
Aquí dejo la respuesta que me enviaron, en caso de que a alguien se le presente el mismo problema

"I'd like you to start with a function that we call "clearing preferences". This will reset Finale back to default state where I would expect it to work properly. It will not have any affect on your documents--here are the steps:
1. Close Finale.
2. Hold down your Windows key and press the letter E to open Explorer.
3. From the menu on the left, choose Computer.
4. Navigate to C:\Users\<your account>\AppData*\Roaming\MakeMusic\Finale 2012

(* = AppData is a hidden folder. To show hidden files and folders, click on the "View" tab in Explorer, then check the box labled "Hidden Items")

5. In your Finale 2012 folder, you will be deleting two files that will be labeled "Configuration Settings" as their file type. Find and delete these two files in this folder:
Finale.ini
Finmidi.ini
6. Empty your trash.
7. Restart your computer.
8. Relaunch Finale 2012."
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 05/02/2014
Me alegro y gracias por compartirlo, si todos/as hicieran lo mismo cuando les facilitan una respuesta y/o información que aporta beneficios el Foro tendría un valor agregado.

Gracias !!!
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 05/02/2014
Hola Alex:
¡Muchas Gracias por compartir esa información!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo