External instrument, sinte hard, piano roll

nemessio1
#1 por nemessio1 el 30/03/2011
Hola, puse mi sinte hard en "external instrument", y a la primera todo de lujo funcionando, grabo unas notas en el piano roll y perfecto. Vale ahora quiero otra pista con un novation station ( plugin), estoy buscando algun preset..... pero cuando vuelvo a la pista de external ya no me suena. Si toco las teclas del hardsinte suena, las notas siguen dibujadas en el roll, pero nada. la flipo en colores.

Ya que estoy en el ajo otra duda, porque tengo un sinte pero no tengo mucha idea, si quiero crear varias pistas de external con sonidos diferentes del sinte hard, ¿las hago una a una no? primero me curro una y luego la guardo como un clip de audio no? .........bueno demasiada matraka, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 31/03/2011
Pues o las haces una a una como bien dices o con el mismo y lo vas duplicando lo que vayas grabando en pistas de audio y listo así no tienes tanto lío de external instrument para un único instrumento externo aunque sean diferentes patch como dices. ^^
Subir
klein
#3 por klein el 02/04/2011
nemessio1 escribió:
Hola, puse mi sinte hard en "external instrument", y a la primera todo de lujo funcionando, grabo unas notas en el piano roll y perfecto. Vale ahora quiero otra pista con un novation station ( plugin), estoy buscando algun preset..... pero cuando vuelvo a la pista de external ya no me suena. Si toco las teclas del hardsinte suena, las notas siguen dibujadas en el roll, pero nada. la flipo en colores.


no sé si tendráa algo que ver,pero...clikas la pestañita en auto para reproducir el sinte externo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
nemessio.png
Subir
nemessio1
#4 por nemessio1 el 04/04/2011
si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo