EXTIGY en el mercado merece la pena?

  • 2
miura
#16 por miura el 05/04/2002
que es Mbox que tiene muy buena pinta??? mas información por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 06/04/2002
Subir
miura
#18 por miura el 07/04/2002
no tiene midi mas otras 20000 ya son veinte mil duros demasiado para lo que hago, grabo intrumentos virtuales y alguna voz que otra pero poco. Gracias.
Subir
Gus Lozada
#19 por Gus Lozada el 20/04/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-04-2002, a las 12:43, autoy escribió:
El problema de trabajar a 48 khz es obvio: pase usted toda su librería a este formato y cualquier sample que importe de un CD también, claro. Asimismo, la reproducción de un CD Akai en cualquier sampler software será erronea, debido a que la tarjeta no hará ningun dithering a 44Khz a tiempo real, problemas también con Reaktor o Reason a la hora de reproducir muestras que el resto del mundo ejecuta a 44Khz... pequeños problemas aqui y allá que usted ira descubriendo mientras se pone rojo rabia y se caga en la madre de Creative.
En cuanto a la Yamaha USB es bastante recomendable por el hecho de que te ahorras la compra de un interface MIDI y los ASIO USB deberían ir bien.


No tendrá porqué cagarse en la madre de nadie si compra la SoundBlaster sabiendo que es una tarjeta MULTIMEDIA. No es una tarjeta "PRO" y es un error maldecir un producto "consumer grade" y compararlo ante una opcion profesional.

Para hacer maquetas es una muy buena opción sobre todo porque menciona que no usará Audio sino únicamente instrumentos virtuales.

Ahora bien... Audio... conozco gente que ha grabado las voces de sus proyectos usando el micrófono de la tarjeta -si, ésos de 5 dolares- a través del puerto "MIC" de la misma... y con PLugIns y mucha creatividad han obtenido resultados bastante adecuados para una maqueta.... pero claro, es muy fácil recomendar que compre lo más caro...


En una de mis PC's tengo corriendo REAKTOR con una latencia de 10 ms, con una tarjeta de éstas... y no me quejo en absoluto. Creo que nadie tendría porqué quejarse.

Creo que si nuestro amigo nos está preguntando por una SoundBlaster está bien decir PROS y CONTRAS, pero se comete una atrocidad si le decimos "mejor compra una DIGI001, porque son mejores".

En fín...
Subir
autoy
#20 por autoy el 20/04/2002
Quote:



No tendrá porqué cagarse en la madre de nadie si compra la SoundBlaster sabiendo que es una tarjeta MULTIMEDIA.



GusTraX, parece que no has leído el resto de la discusión ni por asomo, vaya. En nigún momento hemos hablado de tarjetas multimedia ni consumerlamadrequelotrajo.



Sigo diciendo que tener limitado el ASIO a 48 Khz es algo muy grave para alguien que quiera hacer música en PC -y lo digo con conocimiento de causa- y esto es una limitacion INTENCIONADA en TODAS las tarjetas que fabrica Creative, algo que me parece, cuando menos, criticable.



Quote:



.... pero claro, es muy fácil recomendar que compre lo más caro....



Me encanta tu sentdo del humor, pero por favor informate de cuánto cuesta una Terratec EWX24/96 o una Audiotrak Maya y compáralo con una Audigy antes de hablar.

Nos haras a todos un gran favor en vez de contribuir a la desinformación.



autoy
Subir
Gus Lozada
#21 por Gus Lozada el 20/04/2002
Alguien escribió:

En nigún momento hemos hablado de tarjetas multimedia ni consumerlamadrequelotrajo.


Claro que lo has hecho y precisamente a ése post respondí. Incluso cité tus propias palabras.

Alguien escribió:

Sigo diciendo que tener limitado el ASIO a 48 Khz es algo muy grave para alguien que quiera hacer música en PC -y lo digo con conocimiento de causa-




Admiro tu "conocimiento de causa" pero éso de que es "muy grave"... ... es francamente risible.



Te concedo razón que el estándar sería ahora 96kHz... pero si el tipo que nos está preguntando opiniones tiene en mente una EXTIGY y una YAMAHA "entry level" no creo que sea tan grave el tener ASIO limitado a 48 kHz.





Gus Lozada



Moderador de http://www.musicplayer.com/nuestroforo

[ Este mensaje fue editado por: GusTraX _FIL 2002-04-20 17:06 ]
Subir
autoy
#22 por autoy el 21/04/2002
po vale
Subir
josel-1
#23 por josel-1 el 11/05/2002
hola,que tal,e leido sin intervenir,por si se daba que alguien tocase mi tema,pero no,se trata de utilizar la extigi como modulo externo (creo que puede funcionar de forma independiente)para inyectar el s/pdif a la isis y no utilizar las entradas analogicas de esta ¿puede mejorar algo? la ralacion señal a ruido real de la isis esta en 76... y la de la xtigi se acerca a 100 ¿que opinais de esto?.

a se me olvidaba yo la quiero para grabar, mis guitarras y voces en wav, los vsti, dxi y latencia midi son secundarios para mi que hago las bases y progresiones de nota en nota (no se tocar el teclado lo suficiente como para que me afecte la latencia)

saludos, josel

[ Este mensaje fue editado por: josel-1 _FIL 2002-05-10 19:09 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo