no tiene midi mas otras 20000 ya son veinte mil duros demasiado para lo que hago, grabo intrumentos virtuales y alguna voz que otra pero poco. Gracias.
Quote:
No tendrá porqué cagarse en la madre de nadie si compra la SoundBlaster sabiendo que es una tarjeta MULTIMEDIA.
GusTraX, parece que no has leído el resto de la discusión ni por asomo, vaya. En nigún momento hemos hablado de tarjetas multimedia ni consumerlamadrequelotrajo.
Sigo diciendo que tener limitado el ASIO a 48 Khz es algo muy grave para alguien que quiera hacer música en PC -y lo digo con conocimiento de causa- y esto es una limitacion INTENCIONADA en TODAS las tarjetas que fabrica Creative, algo que me parece, cuando menos, criticable.
Quote:
.... pero claro, es muy fácil recomendar que compre lo más caro....
Me encanta tu sentdo del humor, pero por favor informate de cuánto cuesta una Terratec EWX24/96 o una Audiotrak Maya y compáralo con una Audigy antes de hablar.
Nos haras a todos un gran favor en vez de contribuir a la desinformación.
autoy
hola,que tal,e leido sin intervenir,por si se daba que alguien tocase mi tema,pero no,se trata de utilizar la extigi como modulo externo (creo que puede funcionar de forma independiente)para inyectar el s/pdif a la isis y no utilizar las entradas analogicas de esta ¿puede mejorar algo? la ralacion señal a ruido real de la isis esta en 76... y la de la xtigi se acerca a 100 ¿que opinais de esto?.
a se me olvidaba yo la quiero para grabar, mis guitarras y voces en wav, los vsti, dxi y latencia midi son secundarios para mi que hago las bases y progresiones de nota en nota (no se tocar el teclado lo suficiente como para que me afecte la latencia)
saludos, josel
[ Este mensaje fue editado por: josel-1 _FIL 2002-05-10 19:09 ]