Extraer audio de un DVD

mvina
#1 por mvina el 15/12/2003
¿Con qué programa se puede extraer el audio de un DVD y pasarlo a wav para grabar un CD audio?
No quiero hacerlo a lo bruto, play en el DVD y rec en el ordenador, tiene que haber un programa que extraiga el audio, como se hace en todos los editores de audio.
Lo que quiero es pasar los conciertos en DVD y poder escucharlos en un discman, con cds normales.
Saludinos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 15/12/2003
mvina escribió:

No quiero hacerlo a lo bruto, play en el DVD y rec en el ordenador,


Soy un bruto :lol:

sinceramente ni idea, yo lo hubiese hecho así :) perdón.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 15/12/2003
Hola. Para extraer audio de CD-ROM existe el programa Exact Audio Copy que es de lo mejor ya que tiene una corrección de errores que recupera casi cualquier cosa. No se si funcionará con DVD pero por intentarlo que no quede. Es gratis y lo puedes bajar de http://www.exactaudiocopy.de. Espero que te sirva. Sino, ahora que me acuerdo, con el programa de grabación de CD y DVD Nero se puede hacer lo mismo, sólo que yo siempre utilizo el otro pq ya te digo que es más fiable. Un saludo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 15/12/2003
Gracias, estoy probando a convertir el fichero VOB a AVI y desde ahí sacar el audio con el adobe premiere, ya os contare, esta noche me lo curro.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 15/12/2003
Buff, eso me parece mucho lío, además al convertir puedes perder calidad en el audio. Yo probaría con el Nero antes.
Subir
mvina
#6 por mvina el 16/12/2003
Estube probando varios programas de ripeo de DVD y tal, lo conseguí con este
http://www.cybergame2000.com/download/dvdtodivx.exe
permite pasar directamente del dvd a wav, no he comprobado si hay pérdida de calidad.
Eso si, hace un wav con toda la pista de audio, luego hay que trocearlo por con wavelab por ejemplo.
un saludo, sigo investigando el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo