Extraer Mp3 de Cubase

Skaleon
#1 por Skaleon el 20/08/2007
Hola a todos :

Tengo un Teclado Yamaha PSR 290 con General Midi y XGlite y al pasar los sonidos al ordenador del teclado con la funcion prg en el sonido que deseo me guarda bien la sesion pero luego al extraer la pista a mp3 no me suena ningun sonido y por lo tanto no escucho nada...y nose como configurar para poder extraer mi instrumental en formato de Audio...tengo colocados los localizadores y demas pero no lo consigo...Aqui os pongo un enlace con una captura de como estoy trabajando..si teneis alguna duda o quereis alguna otra captura comentarmelo...

Imagen no disponible

Es que ando un poco cansao de hacer las instrumentales y no poderlas pasar a formato de Audio externo y poder reproducirlo por otro lado que no sea el Cubase...

Saludos
Subir
undercore
#2 por undercore el 20/08/2007
si estas usando fuentes externas de sonido como un teclado con sonidos propios, antes de pasar tu tema a mp3 debes pasar las pistas a audio, busca en este foro por midi a audio o algoa si, te encontraras con hilos donde se explica como hacer en funcion de la tarjeta que tengas
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/08/2007
hola:

una cosa es el midi y otra el audio.

en el midi solo va información que utiliza tu teclado para sonar pero no va audio..

si tienes un teclado externo tendrás que meter el audio que suena desde el teclado al ordenador y eso solo lo puedes hacer por medio de una conexion física.. osea conectando tu teclado psr por las salidas de audio a la tarjeta de sonido en sus entradas de linea.

cuando lo tengas puedes habir en el cubase una pista estéreo con las entradas de linea, pones esa pista a grabar y las demás a reproducir un tema tuyo-- así en esa pista estéreo se grabara el psr.

ya lo tiene en wav y podrás exportarlo en mp3
Subir
Skaleon
#4 por Skaleon el 20/08/2007
Tengo conectado el teclado PSR por Midi...ya sabeis Lina In con Line Out..y creo una pista de Audio y pongo a grabar y las otras a reproducir pero no me recoge ningun tipo de sonido aunque si me suene la pista...en la foto podeis ver que empeze a grabar una pista de Audio pero no me reconoce audio de las pistas Midi grabadas previamente...

Saludos
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 22/08/2007
Viendo tu imagen lo unico que necesitas es insertar instrumentos virtuales y no solo con midi por que no te va a exportar audio, no necesitas grabar audio solo buscate unos sonidos decentes de el instrumento que quieras insertalo como out en la pista midi y ahora si podras exportar la pista de audio.
Suerte
Subir
Skaleon
#6 por Skaleon el 22/08/2007
Hola Kipei :

Me baje ya hace un tiempo algunos Vst´s y si direccionando los insturmentos virtuales a la salida si que me dejaba grabar y exportar el audio...pero nose...teniendo un teclado con posibilidad de General Midi y XGlite preferia coger sonidos del teclado antes que cargar las VST´s que me resultan mas dificil encontrar sonidos decentes y ademas el peso que algunas conllevan...nose...me he bajado algunas de Native Intruments y poco a poco ire probando con las VST´s haber que tal va todo.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo