Extrañas coincidencias las que llevo observando desde hace unos meses en el cuerpo de la pagina principal de la oreja digital con respecto a hispasonic. Me refiero a que siendo un cuerpo relativamente pequeño, con unas 10 noticias, muchas de ellas coinciden. Por ejemplo a dia de hoy ahora coinciden las del clavia, nuendo 2.0, norlead, adobe compra syntrillium, lo del vintage meter gratuito ( esta si me parece harto de coincidencia ya que no es algo tan sumamente importante como para que aparezca en la pagina central de una web), o la digi 002.
No son muchas coincidencias? ( ojo y las llevo observando ya desde hace bastante tiempo...
No estoy acusando a nadie de nada. Hablo desde la mas absoluta indiferencia, pero por pura curiosidad me gustaria saber si hay algun tipo de dependencia entre ambas webs, o es todo fruto de "raras casualidades"....
No son muchas coincidencias? ( ojo y las llevo observando ya desde hace bastante tiempo...
No estoy acusando a nadie de nada. Hablo desde la mas absoluta indiferencia, pero por pura curiosidad me gustaria saber si hay algun tipo de dependencia entre ambas webs, o es todo fruto de "raras casualidades"....