Hola a todos,mi problema es el siguiente,he estado grabando unas sesiones con el pro tools Le 5.2.1 y bueno me ha ocurrido una cosa un poco extraña,he grabado en unas 15 sesiones y en dos de ellas,en la carpeta de audio me ha pasado algo super raro y es que me ocupa 18 gigas y pico,super raro verdad?en cada carpeta tengo como unos 17 o 20 archivos aiff pertenecientes a su respectiva sesion y hay unos 9 archivos que ocupan cada uno 1,98 GH cada uno,los he comprobado y duran mucho tiempo,os podeis hacer una idea del tiempo que dura ocupando tanto espacio,no?y se me ha llenado gran parte del disco duro con esto.
Sabe alguien a que se puede deber esto tan extraño?hace tiempo me pasó lo mismo pero hace un par de años creo,hasta entonces no me volvió a psar,espero que me podais echar una manilla,gracias a todos por este foro.
Se me olvidaba,tengo un G4 800 con 1G de ram con la digi 001,me va de lujo ,ehh?jeje
Sabe alguien a que se puede deber esto tan extraño?hace tiempo me pasó lo mismo pero hace un par de años creo,hasta entonces no me volvió a psar,espero que me podais echar una manilla,gracias a todos por este foro.
Se me olvidaba,tengo un G4 800 con 1G de ram con la digi 001,me va de lujo ,ehh?jeje