Ez drummer y cubase

jon21
#1 por jon21 el 03/10/2007
Hola gente!!
El tema es el siguiente: grabo la bateria usando ez drummer, pero me gustaria aplicar eq y efectos por separado, es decir, al chaston por un lado, al bombo por otro, y asi...En el midi me aparece toda la bateria junta claro. ¿hay alguna forma de hacerlo? Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zappadappadoo
#2 por zappadappadoo el 04/10/2007
Creo que ezdrummer funciona igual que el BFD, así que si utilizas éste como instrumento VST, debería aparecer listado y por pistas debajo de todas las demás pistas, donde aparece le grupo de instrumentos vst. Selecciona la pista del charles, por ejemplo, e insértale un efecto, o abre una pista de efecto y asignásela, etc...

Espero que te sirva!
Subir
linaje_x
#3 por linaje_x el 04/10/2007
yo me hago esa misma pregunta, pero una forma de solucionarlo aunque para nada practica y aunque asi puedes hacerlo no la recomiendo ya que debe haber alguna forma de hacerlo mas simplificado.

Yo inserte varias pistas con la misma pista midi y desde el ezdrummer muteo los demas canales y asi me queda en esa sola pista el componente que quiero. Ejemplo, inserta cuatro pistas iguales, a la primera le muteas todo menos el bombo, a la segunda igual pero le dejas el charle, y asi sucesivamente hasta obtener cada componete del ritmo separado.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 04/10/2007
Lo que tienes que hacer es abrir el mezclador del ezdrummer; allí verás que debajo de cada fader de cada elemento tienes la asignación al TRACK 1. Pues solo tienes que clikar en cada elemento y asignar un TRACK diferente. De esta manera en el Cubase tendrás un array de los 8 TRACKS y en cada track el elemento que hayas asignado en el mezclador :)
Subir
zappadappadoo
#5 por zappadappadoo el 05/10/2007
Si, eso se me olvidó mencionarlo. por defecto en el ezdrummer todas las pistas van por un solo canal.

Sorry...
Subir
tyben
#6 por tyben el 05/10/2007
que tal yo utilizo el ez tambien cuando abres el plugin en la
Subir
INGRAVI2
#7 por INGRAVI2 el 06/10/2007
Hola yo tambien utilizo el ez drummer para separar cada instrumento bombo etc abro donde pone open mixer y debajo de cada fader del mezclador aparece track 1 pues le das al boton derecho del raton y aparece una opcion que es multichanel activas, despues en la ventana de proyecto abres donde esta lo de vst instrumentos debajo de la pista de la bateria o donde pone ez drumer ahora no lo recuerdo pero por ahi anda, es facil, ahi te salen todas las pistas puedes aplicar eq a cada instrumento e inserciones de efectos.
Subir
jon21
#8 por jon21 el 09/10/2007
Gracias compañeros. Asunto solucionao!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo