Ez Drummer, DFH Superior o Addictive Drums?

  • 2
charly81
#16 por charly81 el 18/12/2008
eduardo3000 escribió:
charly cuando te referis a gothic metal, que es lo que hago yo, o por, lo menos es el estilo que me gusta, cual consideras mejor ?

Hola como estas? perdon que tarde todavia no le agarro la mano a todo esto,con respecto a que programa me parece mejor yo te diria que te samplees una bateria,al menos es lo que yo hice,en mi caso uso e redrum de rason y yo edito los sonidos a mi gusto,tanto en los redos como tones,bombos y platos...luego los programo desde redrum haciendolos no tan perfectos en cuanto a volumen , ataque y todo eso,de todas formas no nos olvidemos que por mas bueno que sea un programa no reeplaza lo humano,hay algunas cosas que se le pasan a todos los programas,el groove de cada batero,el sonido que cada batero logra de su instrumento de acuerdo a las diferentes tecnicas,baquetas y parches que se usen entre otras cositas,agarra un sonido que te guste y editalo a tu gusto,prueba con diferentes compresiones,ecualizadores,rebers y lo que quieras usar para conseguir o intentar conseguir tu sonido,yo no soy experimentado en el tema pero me parece que no pierdes nada con probar,en una de esas te convence mas hacerlo de esta manera,aunque por supuesto no deja de ser una maquina,pero hoy po hoy hay tanta tecnologia y lo mejor es usarla a favor nuestro y no en contra,mis respetos y saludos, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abuk
#17 por abuk el 22/12/2008
Hola.
en mi caso personal solo usaba el Reason Drumkit Refill 2, me parece muy completo y muy realista, sin embargo cuando descubrì el EZ Drummer comencè a usarlo sobre todo por la manera tan facil en la que arroja buenos resultados, a su vez esa misma sencilles es la que lo pone en desventaja, ya que no cuenta con opciones para controlar los sonidos, nisiquiera un attack y realese para moldear el redoblante y/o el bombo, lo de la compresiòn y demàs cosas igual siempre las incluyò despues con otros VST (inclusive con el Drumkit Refill 2), ya lo del Superior 2.0 para mi nivel amateur es demasiado lo de los 20GB, los demos que he escuchado son increibles pero por ahora me bastò con el EZ drummer para cosas basicas y el Drumkit Refill 2 para cosas mas pulidas :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo