EZ Drummer DFH Superior, o como se llame...

Cipriano
#1 por Cipriano el 13/03/2007
Pues bien, me he descargado los 9 DVD's que constituyen el programita, me lo he instalado pero cuando lo abro con el Cubase SX3 sobre una pista Midi para que interprete la pista y la haga sonar con los sonidos del DFH Superior pues no suena nada. Con el EZ Drummer si lo he hecho muchas veces y sonaba todo bien pero con el Superior este me sale para seleccionar el preset que quiero para la composición de la bateria (timbales, platos, caja, etc...) pero no carga ninguno de los que selecciono porque el indicador de los megas de cada sonido sigue en 0 Mb y yo los 9 DVD's los tengo instalados en el disco duro... luego no entiendo tampoco el panel donde te salen varios recuadros a modo de casillas con unas "C" por ahi purulando, no sé si se referirá a los micros de condensador o algo. Este programa no puede pasar los pistas midi de bateria a sonidos reales como el EZ Drummer normal o es que me falla algo ?? En fin, espero que si alguien sabe usarlo pues que me eche una manilla, gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 13/03/2007
Amigo lee las reglas del foro, no se da soporte ni se habla acerca de programas bajados y/o piratas; comprendo tu situacion, pero ten mas cuidado a la hora de preguntar.

Seguro te hubieramos ayudado si no hubieras dicho que "bajaste" el programa.
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 14/03/2007
yo estube aki!!!!!!!!!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/03/2007
:comer:
Subir
monarca
#5 por monarca el 14/03/2007
te fallara el crack. yo probaria con ronaldinho, messi, cristiano ronaldo y kovasevic (jeje). por ahi andara el tema.
Subir
Cipriano
#6 por Cipriano el 17/03/2007
Si no llego a decir que me lo he descargado como hace la mayoria de este foro... si me hubierais ayudado no ?? en fin, ya lo sé para otra vez.

P.D.= El crack no me falla monarca, mi camello es muy bueno y me pasa buena mierda ;)
Subir
monarca
#7 por monarca el 17/03/2007
el problema del camello son las jorobas... prefiero los caballos... o las mulas... jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo