Ez drummer

Trazom_Deus
#1 por Trazom_Deus el 11/11/2009
Hola, voy por pasos para darme a enteder. abro el Sonar, luego desde el rack de sintetizadores abro el ezdrummer, en la pista midi selecciono la salida con el ezdrummer, y ya suena la bateria con el teclado y se puede grabar por via de midi cada nota que toco, hasta ahi todo bien, mi duda es que en el ezdrummer vienen ritmos preestablecidos, como puedo utilizar estos ritmos ya que cuando pongo rec suena el ritmo pero no se graba ningna nota de la bateria? o sea acompaña con el ritmo que elegi pero no se queda grabado en la pista midi, espero haber sido claro con mi duda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 11/11/2009
mmm
¿al insertar sintetisador software le pusiste todas las salidas stereo?
te deberia crear ocho pistas de sintetizador con entrada en Ez Drummer y salida al master o tarjeta depende como trabajes.
ademas de la pista MIDI con entrada Ezd.
asi te deberia grabar, no trabajo con bancos de ritmo, pero deberia resultarte...
Subir
Trazom_Deus
#3 por Trazom_Deus el 11/11/2009
no lo habia puesto pero ya lo hice y el resultado es el mismo, en donde sale el grafico de la bateria hay un boton de play para que empieze a sonar el ritmo de bateria seleccionado, si acompaña al compas la pieza peron no se graba.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 11/11/2009
Trazom_Deus escribió:
como puedo utilizar estos ritmos ya que cuando pongo rec suena el ritmo pero no se graba ningna nota de la bateria? o sea acompaña con el ritmo que elegi pero no se queda grabado en la pista midi, espero haber sido claro con mi duda. Gracias.


Tienes que arrastrar los patrones a la pista midi del Ez, luego una vez en la pista puedes hacer corta y pega. Cuando tengas los patrones en pista, deshabilita el play para no duplicar los golpes.

Un saludo
Subir
Trazom_Deus
#5 por Trazom_Deus el 11/11/2009
Muchas Gracias, con esto que me dices se resuelve todo.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 11/11/2009
De nada. A mandar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo