inviernofrio escribió:.....yo estoy probando este programa ahora, y la verdad, que suena muy bien, pero me tarda mucho en cargar. Hablo del EZDrummer. Yo lo uso en Cubase, y cada vez que lo quiero utilizar me carga los 303 megas de librerías que trae por cada kit. Si contruyo parte de la batería de un tema, al guardar e intentar volver a abrir me pasa lo mismo. No sé, quizás sea otro problema, quizás de latencia, no sé. Luego cuando se carga y ordenador va un poco forzado y me sale un mensaje de que la memoria virtual está al límite (tengo un PIV - 1G RAM). Alguien me puede aconsejar algo?
Eso por lo siguiente, EZD debe cargar los samples en la memoria ram, esto para que los pueda reproducir de la mejor manera, eso implica como dices, tener 300MB solo para el EZD, asi que es bueno contar con al menos 1GB de ram. Pero tu teniendo 1GB, debe ser que tiene muchas cosas mas cargadas y sobrepasa la capacidad de la memoria, haciendo que se utilice la virtual y mas encima la sobrepasas tambien jeje!!!! debes tener las mil y un cosas abiertas o algunas que consumen mucho.
Yo que poseo no mas 512, lo que hago es trabajar la bateria aparte y pasar los audios ya donde esta los demas instrumentos, asi no tengo que cargar tanta ram para la bateria, y si necesito una correcion con el midi, solo vuelvo, la edito y paso el audio de nuevo.
salu2
Responder