EZDrummer o Battery?

linksonic
por el 15/11/2006
gBeat @ 14 Nov 2006 - 06:39 AM escribió:
Yo uso El battery con musiclab DrumTools y encantado, que no tengo algo de lo que busco, tres - cuatro click de ratón y hecho, con dinámicas y todo.

Probadlo, es serio, no defrauda...

Con el DrumTools se pueden crear baterias completas? todo un tema crearlo ahi?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
AMIGOMIO
por el 05/12/2006
El_Vale @ 31 Oct 2006 - 11:37 PM escribió:
Acabo de comprarme el ezdrummer y tengo que decir que era justo los que necesitaba.

Hola yo tambien me acabo de ''comprar'' EZdrummer pero tengo un problema al instalarlo me aparece este error:

error:1309.error reading from file: c:/archivos de programa/toontrack-ezdrummer v.1.0/.../dummy.
verify that the file exists and that you can access it.

¿que sera?
Subir
unknown
por el 05/12/2006
Alguien escribió:

¿que sera?

sera que es primo de jack sparrow?
Subir
AMIGOMIO
por el 05/12/2006
m4nw @ 05 Dic 2006 - 01:06 AM escribió:
Alguien escribió:

¿que sera?

sera que es primo de jack sparrow?

si me parece que si.

tiene solucion??? aparte de la mas ovbia claro.
Subir
Dr.Samples
por el 05/12/2006
Efectivamente como dicen , no es que BFD suene mal, pero como que le falta algo, tal vez cuerpo en general a algunos elementos de la bateria, en especial creo que a los platos.

El EZDrummer totalmente recomendado, yo las partes de bateria las obtengo mas o menos mitad y mitad entre escritura y ejecución en pads, aunque hay que decir que los pads no son lo mas indicado muchas veces para el charles y platos.
Subir
Arreat
por el 05/12/2006
Para hacerme unas baterias para rap que me recomendais?

ArT
Subir
Red2112
por el 05/12/2006
Hola Arreat,

Prueba con Battery o GURU.

Saludos
Subir
jedof
por el 16/12/2007
Hola amigosssssss,

consulta, tengo unas baterías hechas en el REASON con el REDRUM. Ahora estoy utilizando el CUBASE LE y el ezdrummer para las baterias, entonces ... ¿Existe manera de migrar las baterías que tengo en reason hechas con el redrum a CUBASE para utilizarlas con ezdrummer, hay manera de exportar esas pistas midi???

Slds y muchas gracias
Subir
gBeat
por el 17/12/2007
Puedes usar los dos programas a la vez con la tecnología Rewire.
Subir
javielo77
por el 20/12/2007
bfd , sin lugar a dudas ponme un mail y te paso un par de demos curras por mi

Red2112 escribió:
Buenas, Busco baterias virtuales, la acustica ya la tengo..jejejeje. En serio, grabar la acustica en mi casa es un follon y ya no tengo local.

Pues eso, hasta ahora usaba la bateria de Reason 2.5. Pero veo y oigo buenos resultados con EZDrummer. Aparte de la facilidad y sonido de EZDrummer, que otras diferencias hay entre la EZDrummer y Battery 2-3, y porque y como las usais? Muchas gracias.

Saludos.
Subir
SadEyes
por el 16/09/2008
Creo que cuanto mas leo mas me lio?
A ver, es posible instalar dfh superior custom & vintage sin tener instalada la dfh superior?
En caso afirmativo, Que diferencias hay?
Muchas gracias
Subir
funkyman
por el 17/09/2008
Ya que estais me meto en este hilo que os veo bastante puestos!!

Estoy aprendiendo a usar el Battery, y me gustaría usar algún kit que suene rockero porque por mucho que lo edites, si el kit no suena guay... chungo.

¿Dónde encuentro Kits de batería para el Battery"!"!!'??
Subir
EDJARA
por el 17/09/2008
el ezdrummer tiene algún kit estilo jazz?
Subir
torso
por el 18/09/2008
Viendo que es el turno de ruegos y preguntas :lol: , Ahí voy yo:

Actualmente uso Addictive Drums. Cuál creeis que es el mejor para baterías heavies? Con un kit BUENO me conformo :D
Subir
sager
por el 18/09/2008
El DFH Superior, ya sea la versión 1 o 2, no es una expansión del EzDrummer. Es una aplicación totalmente distinta. Lo digo porque me ha parecido leer en la primera página que alguien decía que era una extensión.

Y en respuesta a torso: Para metal yo utilizo el DFH Superior y no suena mal.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo