EZdrummer cannot find the sound files! Protools

Nico
#1 por Nico el 27/01/2014
Hola comunidad "Hispasonic", espero me puedan ayudar con este problema que tengo y que me tiene bastante afligido.
Bueno primero que todo soy musico y sonidista y me cambie ase poco de sistema operativo y de software (Daw), antes estaba con "Windows" y "Nuendo", y ahora tengo "Mountain Lion" y "Protools 9", este tipo de cambios da mas que un dolor de cabeza, con el asunto de los Plug-ins y todo eso. Me a costado encontrar algunos Plug-ins, pero investigando y leyendo en foros (muchos de esta comunidad) he encontrado respuestas.
Pero ahora tengo un problema que no he podido encontrar en ningún foro ni en otro lado:
instale EZdrummer, y luego su respectiva actualización (update) para que ande como RTAS y corra en Protools.
El PROBLEMA es que cuando lo ejecuto en Protools me sale el siguente mensaje:
EZdrummer cannot find the sound files!
Reinstall EZdrummer or move the sounds to:
/User/macbook/Library/Caches/com.toontrack.superior.auezdrummer/Sounds


Lo que hice y que no dio resultado es:
-tal como dice el mensaje reinstale el EZdrummer.
-reinstale la Update
-busque la direccion nombrada (/User/macbook/Library/Caches/com.toontrack.superior.auezdrummer/Sounds).

No se me ocurre nada mas que hacer. Agradezco cualquier ayuda. De ante mano gracias!

d8f923a383c35a1dab8a600aa9113-3760554.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 27/01/2014
PROBLEMA RESUELTO!!... lo que hice fue des-instalar todo lo de EZdrummer, el programa y el update!!... y volverlo a instalar... y se soluciona el problema!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo