Ezdrummer con cubase

chiqui
#1 por chiqui el 28/06/2014
Hola chicos, tengo un problema con el Ezdrummer en cubase 5. Es fácil de explicar. Lo tengo instalado y ya lo reinstale varias veces y siempre pasa lo mismo.. El plugin aparece pero no funciona. Me sale el aviso que pongo en la foto. A Alguien le ha pasado esto o sabe como arreglarlo. Utilizo windows 8.1 y la tarjeta de sonido UX2 de line 6.
Gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
aa83f9.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 29/06/2014
#2 ¿pero no es de Toontrack?
Subir
robinette
Melŏmαnŏ
#5 por Melŏmαnŏ el 30/06/2014
trata de desinstalarlo por completo puedes usar Revo Uninstaler asi inicias una instalacion limpia denuevo otra cosa cheka que el ruteo del vst este todo en orden un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2014
Solo debes re armar la ruta donde están las librerías.
Corregido eso ya estas al otro lado.
Subir
chiqui
#7 por chiqui el 30/06/2014
ya lo probé todo, mirare donde dices robinette a ver si veo algo nuevo. Y kamikase las rutas a las que te refieres supongo que son las de sounds y midis. A donde me las llevo?
Subir
chiqui
#8 por chiqui el 03/07/2014
He de contaros lo que me ha pasado con EZdrummer. Como sabéis es un programa que funciona a través de un host como cubase , etc. Que os voy a contar a vosotros... Bueno, pues baje la ultima versión y tienes para instalarla en computadoras de 32bits o 64bits. La mía es de 64bits coon windows 8.1 (que no se si por eso me está dando problemas). El tema es que he instalado el de 32bits, no recuerdo que me paso cuando instale el de 64bits pero algo paso y cambie al otro, tengo que seguir probando, y ahora tengo un icono cuadrado y naranja con las letras EZD dentro y lo abro y funciono con la batería independiente, sin ningún programa host ni nada, flipa.Y va perfectamente, imagino que podre grabar pistas midis y luego exportarlas a cubase, espero. Pero cuando lo quiero abrir con el cubase se abre pero me dice que busque la ruta de los sounds para meterla, y no tengo cojones de encontrarla. Y no soy notario, pero doy fe de que busque en todas las carpetas y no tengo cojones de encontrar los sounds para agregarlos. Ideas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo