EZDrummer y Nuendo, necesito mas Groove

VSTLalo
#1 por VSTLalo el 26/04/2007
pues asi es, trabajo con Nuendo 3 y hago baterias con EZdrummer, pero pues me quedan bastante mecanicas es decir super exactas ya que las escribo con el mouse jeje... se que esto se solucionaria al grabarlas con pads de bateria, pero en mi caso no es asi... no tengo pads.
habrá una solucion para darle mas groove a la bateria en Nuedo...? creen que con el Editor Logico se pueda? y si si, alguien sabe como hacerlo?

si quieres escuchar algo de lo que he grabado entra aqui:
http://www.myspace.com/tejadainc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 27/04/2007
pareciera que no le hubieras trabajado al velocity de la secuancia midi. La idea de esto consiste en que no todos los golpes deben tener la misma intencidad como sucede en el caso de un baterista real. Mucha suerte.
Subir
VSTLalo
#3 por VSTLalo el 27/04/2007
olvide hablar de ese punto amigo...... y si , si tomo en cuenta el parametro Velocity.... y creo que lo hago bien.... pero a lo que me refiero es a la distancia entre golpes, no a la fuerza de cada uno... muchas gracias de cualquier forma...
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 27/04/2007
entra a "Ajustes de cuantizacion" y dependiendo de la velocidad de la cancion dale a la opcion "Cuantizar aleaoriamente" un numero entre 5 y 15... eso te lo vuelve a cuantizar pero no poniendo los golpes exactos sinoq ue le da un poco de aleatoridad...
Mejora bastante una pista con eso
Subir
VSTLalo
#5 por VSTLalo el 27/04/2007
perfecto "DanielDC"...!!! eso es justo lo que estaba buscando.... y ahora lo he conseguido, muchas gracias man.. !!!
saludos desde México.. !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo