F-Control Audio FCA202

  • 2
Txunguito
#16 por Txunguito el 14/05/2008
Amigos,

Estoy desesperado. Os cuento. Hace 6 meses me compre la FCA-202 con el fin de conectarla a mi portatil y conjuntamente con un ampli de micro tambien de Behringer el MiniMic MIC800 grabar mis canciones.
No lo he conseguido. Uso el CUBASE.

1.º Conecto los auriculares y no escucho lo que estoy grabando.

2.º Graba solo en mono cuando antes con la tarjeta del PC grababa en estereo.

3.º Tengo todo conectado segun manual.

4.º Los drivers estan actualizados.

Me podeis echar un cable porfa.


Muchas Gracias.
Subir
Oudereig
#17 por Oudereig el 14/05/2008
La utilizas con el windows vista?
Subir
Txunguito
#18 por Txunguito el 14/05/2008
No, con XP y SP2.
Subir
ironia
#19 por ironia el 05/06/2008
perdonarme que os moleste pero necesito los drivers del fca por que el compac se ha rayado demasiado
Subir
neos_7
#20 por neos_7 el 07/06/2008
ironia escribió:
perdonarme que os moleste pero necesito los drivers del fca por que el compac se ha rayado demasiado


Hola, desde la web oficial de Behringer te los puedes descargar. http://www.behringer.com
Subir
jaimefolk
#21 por jaimefolk el 16/11/2008
ami me paso lo mismo
necesito ayuda
Subir
miangmi
#22 por miangmi el 09/07/2009
yo la he usado para voz y funciona perfectamente
Subir
IanS
#23 por IanS el 07/01/2010
¿De donde puedo sacar los drivers para vista de esta tarjeta? Me he comprado el podcast studio y veo ahora que los drivers que tiene son para XP
A ver si por favor me podeis ayudar
Subir
forecaefe
#24 por forecaefe el 28/02/2010
hey, buenos dias, sobre esta interfaz, para grabar con microfonos de condensador necesito phantom power? y para instrumentos igual? ando todo desorientado, para que trae el puerto firewire directo?, saludos.
Subir
forecaefe
#25 por forecaefe el 28/02/2010
hola, yo me compre solo la interfaz, necesito una mesa de mezclas con phantom power para grabar voz con un microfono de condensador? no me sirve el puerto firewire directo?, gracias saludos.
Subir
nickman36
#26 por nickman36 el 28/04/2010
los micros con condensador funcionan con phanton, la interface si funciona en stereo, quizas la instalaste mal, primero se instalan los drivers y despues se conecta al puerto firewire cuando lo indica :D con un mensaje en ingles. para verificar si esta bien instalada anda al administrador de dispositivos en la parte de audio debe aparecer fca202 behringer. en el programa que ocupes para grabar debes colocar el dispositivo behringer como entrada de audio. ahora la latencia se ajusta con un panel de control que viene en el cd de los driver. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo