FabFilter ProC (sc)

Abel (E.S.R)
#31 por Abel (E.S.R) el 18/03/2009
perdonad perdonad
Si, es que mucho trabajo es una palabra corta . . . ultimamente solo contesto a algo en el general que tengo las rss en el escritorio del portatil y baaaa

Afortunadamente el estudio esta teniendo muchisimo trabajo, espero que eso sea sinonimo de que somos realmente buuenos, y no de que todos los demas se estan yendo a pique.

Me encanta que os guste el fabfilter, es una empresa que mola. Yo lo uso en casi todo, el rocket tambien eh!!. Y ahora todo el mundo quiere usar el aPeq , desde que escobar lo usa en sus produciones, pfffff vengo meses diciendo que a mi me suena que es realmente bueno . . pero, si no lo dice alguien importante, pues ni caso.

Venga, a las 5 tengo ya sesiones de masterizacion . . .buhuuuu que rollo, na, usaremos hardware, o sea que na de consejos esta vez.

venga un saludo a todos apañeros.

dw, dile a ese griego que tu sabes que lo voy a capar, que todas las skins multitrack no dejan quitar plugins grrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#32 por Javier CC Mastering el 19/03/2009
ntstudios escribió:

dw, dile a ese griego que tu sabes que lo voy a capar, que todas las skins multitrack no dejan quitar plugins grrrrrrrrrr


Jaja, tienes razón, les ha quitado la flechita, la verdad es que ni me había dado cuenta, hace tiempo que no tiro ya de Multitracks Mixers puesto que las mezclas que estoy haciendo ahora (cuando tengo que hacerlas), son bastante básicas, (trabajo por grupos de instrumentos sobre mezclas ya hechas, como previo paso a la masterización), de ahí que no tenga la necesidad de utilizar mixers con 40 pistas a la vista.

De todos modos acabo de probar uno de los multitrack ahora mismo y los plugins pueden quitarse igualmente, solo que ahora el procedimiento es ligeramente distinto, seleccionas primero el plugin y después pulsas la tecla Delete de tu teclado, ya esta...claro que si estabas demasiado acostumbrado al funcionamiento anterior, entiendo que esto pueda fastidiar un poco, si. :?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo