Fabricación de CDs y packaging tiradas cortas a buen precio

parlabarato
#1 por parlabarato el 30/07/2009
Hola
Pues eso, que tengo pensado hacer una tirada corta de CDs con mi maqueta (50-100 ejemplares). Si te sales de la presentación típica me parece todo excesivamente caro y por eso agradecería a alquien que me informara sobre lo típico: alguna empresa que trabaje bien a buen precio.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/07/2009
Si usas el buscador te aparecerán decenas de tópics iguales...

Yo siempre he trabajado con Duplipress, está en Barcelona.

http://www.duplipress.com

Un saludo!
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 31/07/2009
Nosotros estamos trabajando com amstore, del Reino Unido... http://www.amstore.co.uk ... claro, que nos estamos autoeditando nuestro primer Ep y tb. requerimos un packaging algo especial.
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/07/2009
Para tiradas muy cortas yo estaba pensando en plantillas e impresora; pero lo que no encuentro es dónde comprar la bandeja de plástico que se pega a la cartulina para sujetar el CD.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 05/08/2009
Subir
raat
#6 por raat el 06/08/2009
Endre escribió:
Para tiradas muy cortas yo estaba pensando en plantillas e impresora; pero lo que no encuentro es dónde comprar la bandeja de plástico que se pega a la cartulina para sujetar el CD.


te refieres a donde va puesto el CD? si te enteras donde venden eso suelto a mi tambien me interesaría
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 06/08/2009
Siempre puedes recortar un redondel de espuma plana con la forma del agujero del cd y pegarlo en la "caja". Yo tengo algún dvd así y la verdad es que es buena idea (y deja mucho espacio para el artwork).
Subir
raat
#8 por raat el 06/08/2009
buena idea!
Subir
vipper
#9 por vipper el 10/08/2009
Pero para eso, lo mejor es una impresora que imprime disco que se compra en cualquier media markt y comprar cds printables.

yo lo hago asi y queda de lujo
Subir
Entei
#10 por Entei el 25/05/2011
a que impresoras os referis?¿ a esas que van en cadena¿? o a una impresora normal con la bandeja, yo es que la bandeja no la he encontrado en ningun lado y solo me queda comprarme la impresora, he visto por ahi las duplicadoras bravo, pero son carillas ¿alguna solucion baratita?

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo