Fabricación discos: Duradisc, impresionante.

  • 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 24/06/2006
Hola:

Acabo de terminar con la edición de mi CD. Lo último que me toco hacer es buscar una fábrica para hacer las copias. Cuando llamas a estos sitios (al menos a mi) se te ve el plumero con lo de que no eres profesional y te tratan como que no eres serio (no se que tendrá que ver ser serio con ser profesional). Al final me decidí por una empresa de Barakaldo: Duradisc (http://www.duradisc.com).

Para empezar el chico que te atiende (comercial) tiene una profesionalidad que nunca habia visto en una empresa y menos contactando por telefono o e-mail. Voy y le pido un presupuesto, me lo explica todo con una calma y una claridad impresionante (y ahora ya os puedo decir: sin sorpresas). Como es mi primera vez en solitario lo acribillo a e-mails cada dia y me los contesta todos al minto o poco más.

Las condiciones y el precio: solo os digo esto: hace poco alguien fabricaba copias por aquí a un precio mucho mas caro y eran caseras. Además el precio es absolutamente distinto de todas las empresas que yo consulté: mucho mas barato.

Tambien tienen la opción de fabricarte sin pagar SGAE si les firmas un documento en el que declaras no ser socio (opción bastante dificil de encontrar, porque la mayoria tienen convenios que lo impiden firmados con esta asociación).

El envio i cobro: impecable, en el tiempo pactado (y estoy en Palma de Mallorca), además sin prisas en cobrar (hay una parte que todavia no la han pasado y hace tiempo que lo tengo todo en casa).

Lo más importante, la calidad: Las copias han llegado cojonudas, la calidad del diseño muy aceptable y sonar, suena como yo lo dí (mejor no, ya seria la ostia).

Y para terminar, decir que la seriedad de este chico (Ager Barrondo, por si quereis preguntar por él), el compromiso, respeto y la entrega a un pequeño cliente como yo, que le pide 1000 miserables copias (la empresa no es pequeña) es algo que todas las empresas deberian aprender.

Pues nada, ya tengo mi sueño en casa: son 10 cajas de 100 CDS cada una y ellos han hecho una parte importante.

Un saludo.

P.D. igual hasta parecerá que la empresa es mia, o que yo soy el comercial, pero es que me parece importante que los Hispasonicos tengan las referencias que merecen tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/06/2006
y esa gente tiene web o algo? es que me podria interezar en el futuro , muy muy lejano pero es conveniente tener un buen sitio al que acudir si hace falta grabar copias y que no te timen
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 24/06/2006
http://www.duradisc.com, me habia olvidado.
Subir
micol
#4 por micol el 24/06/2006
Felicidades por esos discos!!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 24/06/2006
Igualmente micol, ya leí lo tuyo también.
Subir
micol
#6 por micol el 24/06/2006
Yo viví una experiencia similar:
La primer tirada de mi disco la hice con una gente "artesanal", un desastre, y carísimo.
Hasta que hice la tirada mayor con una fábrica seria...el dia y la noche.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 24/06/2006
Pues me parece muy interesante y una buena recomendación pa los que aun no nos hemos metio en el tema.
La verdad es que me has convencio pa confiar en esta gente.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 24/06/2006
y cuanto te salio al final las 1000 copias con el libreto y tal?
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 24/06/2006
Alguien escribió:

y cuanto te salio al final las 1000 copias con el libreto y tal?

eso, eso... :paletas:
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 24/06/2006
1020 copias libreto 16 paginas, todo color, inmejorable calidad: no llega a 1100 euros, todo incluido (sin pagar SGAE).

Saludos.
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 24/06/2006
:susto: joderrrrrrrrrrrrr
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 24/06/2006
esta muy pero que muy bien
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 24/06/2006
j****¡¡ de PM no sale casi ni a 1 € y poco cada copia ¡¡ ni haciendolas tu mismo sin libreto ni na saldrian tan baratas
Subir
calgonit
#14 por calgonit el 25/06/2006
enhorabuena. Ahora a conseguir que te lo vendan los top manta :-) (yo compraré uno)
Subir
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho el 25/06/2006
calgonit escribió:
enhorabuena. Ahora a conseguir que te lo vendan los top manta :-) (yo compraré uno)


Gracias Calgonit. No hará falta el top manta, por que está editado bajo licencia Creative Commons y se puede copiar. Aún así el que quiera adquirir una copia original (solo por el diseño ya vale la pena) podrá hacerlo a partir de mañana en: http://www.billymoho.com. De todos modos abriré otro hilo para anunciarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo