Fabricación discos: Duradisc, impresionante.

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 26/06/2006
Hey! Gracias por la info!
La tendre en cuenta, siempre es bueno contar con estos datos para no pasarlas putas buscando una empresa seria que haga algo tan delicado como editar los discos de uno ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#17 por kosi_lópez el 26/06/2006
La dire por donde me sale a mi la pagina de esta gente es:

http://www.duradisc.com/es/index.php



Gracias por la info, Billy.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 26/06/2006
Vamos a ver, una cosa es una tirada de 1000 que se hace de fabrica con impresion en offset libreto y cd, y otra cosa es una tirada de 100 cds que se hace por imrpesion digital y la superficie del cd por injeckt.

En los dos casos cuando la tirada es mas grande, el precio de la unidad disminuye.
La calidad del libreto y superficie del cd va a depender en gran medida de la calidad que entregues tu. Si entregas el arte gráfico correctamente o no, puede salir perfecto , o no, en cualquiera de los dos casos ya sea offset, digital, serigrafía...

Como me doy por aludido, tengo que decir que actualmente una tirada de 100 cds por impresion digital y superficie del cd impresa y detalles como el acabado retractilado, para una tirada tan corta, el resultado es muy bueno.Precios... hay muchas empresas
Subir
mvial
#19 por mvial el 26/06/2006
Muy util el hilo (para un futuro indeterminado...). Gracias.
Subir
Alberto McClane
#20 por Alberto McClane el 26/06/2006
Por como lo cuentas Nenuko parece un mundo muy basto en posibilidades y pa un primerizo parece que abrume tanta cosa :?
Subir
Billy-Moho
#21 por Billy-Moho el 26/06/2006
No quisiera confundir: La opción de Nenuko seguro que es una buena opción para pequeñas tiradas, que no te van a hacer en fábrica. Por supuesto, son cosas distintas y seguro que la calidad también es buena y el sevicio serio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo