Hola que hay, mira en Alfasoni.com hay tienes perfiles para enracar. si eres manitas y te gusta hacer cosas.
puedes comprar unos ángulos metalicos con un grosor de 3 mm, te sobra les haces los agujeros según tus necesidades, en fin es una sujerencia, espero que te halla ayudado, un saludo.
yo me hice dos como este con los perfiles de alfasonic.
Hay va una foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira DRMIDI tenemos las miosmas cosas a excepcion de que yo no tengo el tercer aparatito de arriba a bajo q es?
Yo me he hecho un mueble.
No ha quedado mal, aunque tampoco es una maravilla, pero es mueble, no se cae y los aparatos tampoco, lo cual es suficiente.
En breve subo fotos, pero tengo una máquina mala mala (lo digo por si alguien se anima en Reyes). Además es negro, así no se ven mucho los fallos...
Saludos a tolmundo.
A ver si es verdad, que luego nadie sube nada.
Si es que el que es artista lo es hasta para la bricomanía!!!!!!!!
Bueno, subo foto, pero no se ve un carajo. (Sigo necesitando máquina de fotos, Papá Noel)
Es negro, que es lo más destacable. Le he puesto en la base unas pegatinas de goma, así que cuando se despeguen de la mesa y le consiga dar la vuelta, os enseño una foto (oscura, claro) de la parte trasera con sus conectores y proyecto de conexiones (nada ambicioso, por supuesto).
Saludos a tolmundo...
[attachment=0:fcd3d]rack.jpg[/attachment:fcd3d]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)