Fabricacion de un rack 19"

javierboz
#16 por javierboz el 20/12/2007
Ahi va el mio,en color natural(madera de pino) y barnizado con barniz incoloro,ruedas,...
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 20/12/2007
javierboz escribió:
Ahi va el mio,en color natural(madera de pino) y barnizado con barniz incoloro,ruedas,...
Imagen no disponible



Jejeje, que gracia ... yo tambien tengo roto el embellcedor del jack del JMP-1 ... Bueno de echo se rompió el del input, pero lo cambié por el de phones.

El mio, no lo pongo porque ya está en el post que cita rimshot, pero yo recomiendo hacerlo, mas que nada, por que los standares, nunca te coinciden al 100% con lo que necesitas ... y mas hablando de un home-studio, o peor un Room-studio, donde el espacio en crítico, de echo el invento que yo me he echo, dudo que exista en el mercado, una de las razones por las que me decidí a hacerlo ...
Subir
tctrastros
#18 por tctrastros el 20/12/2007
yo hacia estos, hace un tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi rack 3.JPG
Subir
yurtoncase
#19 por yurtoncase el 21/12/2007
dime que necesitas y te lo corto a medida.
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 31/12/2007
Éste me lo hice hace unos meses y acabo de instalarlo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rack RIMSHOT.jpg
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 02/01/2008
Joé qué guapo...ése es el azulico de aquel hilo...queda debuti...pero sobre todo por el contenido....yo tengo una duda sobre la mesa para todo de Solker....lo de las medidas del piano y si sale con ruedas la mesica bajo la mesa de control...

Yo tuve que recortar la mesa de base, pero pensé hace tiempo si lo suyo, o mío, sería hacerme un rack y enrackar el PC,....pero por ahora, y cruzando los dedos para en un futuro encontrar un pisico con un cuartito extra para musiquear...que cuando vengan críos, yo no sé dónde coño me voy a meter...
Subir
solker
#22 por solker el 02/01/2008
Hola sapris ... pues si, si que lleva ruedas debajo ... las medidas, te las tendré que buscar en el archivo del skectchup,. Aún así tuve que ajustar sobre la marcha, que cuando hay que adaptar mides una cosa y luego te encuentras otra, pero bueno, nada complicado.
Subir
jordovic
#23 por jordovic el 05/01/2008
Hola,
yo tambien me hice un rack, soldando un poquito y atornillando otro poquito.
este es el resultado.


Imagen no disponible

ahora me estoy acabando otro

Un saludo
Subir
hanen
#24 por hanen el 13/01/2008
Joder sois unos manitas yo voy a empezar a hacer el mio ahora para llevarmelo a los rodajes aunque le tengo un poco de miedo meterme 100 € entre maderas ruedas asas cierres de mariposas y demas para que me quede un poco de aquella manera pero hay que intentarlo xD
Subir
r666
#25 por r666 el 19/02/2008
yo tb me hice uno para la mesa lo que pasa eske lo tengo lleno de trastos ya me ire comprando algun equipo en formato rack por cierto donde webos comprais los perfiles esque mira que los e buscado y nada
Subir
texvo
#26 por texvo el 19/02/2008
mustang64 escribió:
Bueno, subo foto, pero no se ve un carajo. (Sigo necesitando máquina de fotos, Papá Noel)

Es negro, que es lo más destacable. Le he puesto en la base unas pegatinas de goma, así que cuando se despeguen de la mesa y le consiga dar la vuelta, os enseño una foto (oscura, claro) de la parte trasera con sus conectores y proyecto de conexiones (nada ambicioso, por supuesto).

Saludos a tolmundo...

[attachment=1:57d65]rack.jpg[/attachment:57d65]
Archivos adjuntos ( para descargar)
sd.jpg
Subir
r666
#27 por r666 el 19/02/2008
por cierto mi rack para un futuro uso aparte de para elevar los monitores y la pantalla me lo fabrique con unas tablas compradas en el leroy merlin (30€ y me sobro madera) unos tornillos y pintura que tenia por casa solo me faltan los perfiles que no tengo ni zorra de donde comprarlos cada espacio es de 3 huecos de alto son 3 espacios
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack19x3x3.jpg
Subir
hanen
#28 por hanen el 19/02/2008
No os habeis planteado la opcion de hacer vosotros mismos los perfiles yo lo shice con unos perfiles que compre en una carpinteria de aluminio les dije a que distancias iban los los trnillos y me los hicieron y tan contento
Subir
r666
#29 por r666 el 19/02/2008
hanen escribió:
No os habeis planteado la opcion de hacer vosotros mismos los perfiles yo lo shice con unos perfiles que compre en una carpinteria de aluminio les dije a que distancias iban los los trnillos y me los hicieron y tan contento

lo e pensado pero no cres que quedarian mjor comprar unos perfiles adecuados ad+ no creo que valga mas de 10 o 15€ un metro de perfil la cosa esque no los encuentro en ninguna parte!!! a ver si podeis darme una idea de donde mirar bueno si loes e visto por internet y vale 9€ el perfil y 20 el envio osea que va a ser que no, tiene que aver alguna tienda en madrid que los tenga... vamos digo yo
Subir
hanen
#30 por hanen el 19/02/2008
Yo lo habia visto tambien por internet y valia tb 20 € el envio mas que el perfil es una putada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo