..Fabricando amplificadores de sonido

Jose
#1 por Jose el 26/12/2020
Hola a todos,

Uno de mis pasatiempos es crear equipos y aparatos reutilizando todo tipo de materiales que pueda conseguir.
No soy un profesional en estos campos, pero me encanta trabajar la madera, metal, metacrilato y todo lo relacionado con la electrónica.
..con esto y un poco de ingenio.. os presento mi colección de amplificadores de sonido.



..espero que os guste.

Saludos.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/12/2020
Las cajas acústicas, ¿basadas en algún diseño?, me choca que en las primeras se usan dos transductores bastante pequeños sin divisor de frecuencias ni agudos (ni las unidades son coaxiales), en el último son visiblemente mayores; pero no hay vías.
Subir
Jose
#3 por Jose el 27/12/2020
Hola,
Partimos de la base que para hacer las cajas,(como todo lo demás), trato de adaptarme al material que recupero y al que doy una segunda vida,.
Para todas las que aparecen en este video, aproveché unos altavoces recuperados de unas máquinas multimedia, fabricados en Alemania, marca Visaton.
Las primeras cajas llevan unos Visaton 2,3", las segundas van con Visaton SC13 de 5",y sólo las terceras son de 2 vias, Visaton SC13 de 5"+ Philips 1".
Todos los Altavoces Visaton son del tipo "rango completo". con un sonido "aceptable" para lo que son. No le puedo pedir "peras al olmo".

Para escuchar la radio y algun tipo de música son suficientes..

Para escuchar el "Brothers in Arms" conecto mi Sanyo 8300 series de los 90, jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo