Fabricar Camara de silencio para cama

RamVader
#1 por RamVader el 11/08/2018
Hola acústicos!

Ya se que este es un foro para musica,etc, pero no sabia a quien acudir y espero que alguien que sepa mucho de insnorizacion me pueda ayudar. El caso es que vivo en un apartamento de construccion setentera, del rollo cajas de zapatos apiladas las unas encima de las otras y lo unico que aisla del ruido de los vecinos son las ventanas que son doble vidrio. Entonces como no me puedo permitir mudarme por ahora he pensado en un invento. A ver que os parece.

construir alrededor de la cama una estructura con pladur, lana de cristal, placas de aislamiento antivibracion de esas que venden y que son super caras. El caso es que necesitare una superficie de 1.6x2 x4 para las paredes y de 1.6x2 x 2 para el techo y el suelo.

No se que os parece la idea pero necesito apoyo de gente que sabe y si os gusta la idea, pues igual hasta es un invento para hacer pasta.

Lo que pasa es que llevo dos meses sin dormir bien y estoy al borde de un ataque de nervios jaja


un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 11/08/2018
#1 hostia ,,, menuda movida,,¿¿ no te saldria mas barato algo asi ??... https://djmania.es/p/v-moda-faders-vip-rojo

Mas que nada para que no te encuentren fiambre por la mañana por asfixia ,, XD

Animo.
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 11/08/2018
Tambien tienes los de farmacia,, que son solo una espumita que se adapta a la oreja,,tipo viscolastica,, y son mas comodos para dormir,,, oiras 0 durante toda la noche y descansaras como un angelito sin gsatarte una pasta en montar una cabina para dormir. :ook:
Subir
RamVader
#4 por RamVader el 11/08/2018
Hola Inxu

Muchas gracias por la idea. pero estos son auriculares para escuchar musica? No quiero dormir con musica, y ya he probado con tapones de silicona y nada. Los graves de rollo tacones en el techo de arriba, movimiento de muebles, motores fuertes en la calle que hacen vibrar las paredes, etc, no se anulan con los de silicona. Los de cera ayudan un poco pero no tanto mas, ya que se mueven y deshacen con el calor en verano, y con el frio se endurecen y por las grietas pasa sonido. Lo que necesito es anular tanto sonido como vibraciones y no se me ocurre mas que crear una estructura que lo haga.

Si existiera la campana de silencio del suepragente 86 me la compraba jajaj
Subir
RamVader
#5 por RamVader el 11/08/2018
Inxu escribió:
Tambien tienes los de farmacia,, que son solo una espumita que se adapta a la oreja,,tipo viscolastica,, y son mas comodos para dormir,,, oiras 0 durante toda la noche y descansaras como un angelito sin gsatarte una pasta en montar una cabina para dormir. :ook:


La verdad es que los de silicona o viscoelastica son peores aun. Lo he probado todo amigo
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 11/08/2018
#4 son filtros no auriculares.
Pues nada, animo con el "fregao"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo